necesito alguna opinion

Buenas soy MAtt se que esto no es un foro medico pero me gustaria escuchar alguna sugerencia.
Aparentemente tengo una tendinitis el tema es que cuando toco se me hincha la mano pero puedo moverla sin mucho dolor pero no se hasta cuando, queria saber si a alguno le paso algo parecido o me pueden dar una idea de que hacer (el medico dice que es una clase de tendinitis y burlonamente me dijo toca la guitarra a lo cual casi le rompo el culo a patadas)
Bueno desde ya muchisimas gracias y seguiremos tocando la bata el instrumento que llevamos en el alma:) :)
 
T
si sientes molestia, no deberias tocar porque es peor. Consulta a otro medico y ve a un fisioterapeuta, y hasta que no te hagan un diagnostico mas fiable, cuelga las baquetas. La salud es lo primero tio.
 
Ok,Muchas gracias por el consejo pero no es facil tener la batería en casa y pasarle por al lado y solamente mirarla bueno gracias es un buen momento para practicar la mano tonta o el doble pedal de bombo jajajajaj
 
Yo que vos le hago caso al médico por el simple hecho de q somos bateristas y no médicos, yo cuando me duele muchas veces sigo jamás me lesione pero no sería lindo de mi parte decirte "seguí tocando" porq no es mi cuerpo jajaja.

Estudia pedal!! :D . como bien dijiste o la mano tonta así tratás de igualarla.

Saludos .
 
Hilos similares
Arriba Pie