NBS busca batera (Metal Core)!

Natural Born Stonehead buscamos un batuka cañero. Puedes escuchar nuestros temas en nuestra web y si te gustan ponte e contacto con nosotros en la direccion fer10z@yahoo.co.uk. Un saludo!
 
grkgroove
Por favor pon la ubicación en el perfil (panel de control arriba a la izquierda), ya que es obligatorio según las normas del foro y, por otro lado, interesante para encontrar batería ;)
 
S
Joder, me ha sorprendido un huevo la noticia. Tocamos con vosotros en lo del concierto benéfico del Sahara y unos meses más tarde vuestro (ahora) antiguo batería fué profe mío durante un tiempo. El mundo es un pañuelo , tíos. Bueno, nada , suerte con vuestra búsqueda, aquí hay peña muy buena. Un saludo!
 
Virfirjans: He rellenado el campo "ciudad" en el perfil. ¿es eso lo que me faltaba para que se muestre la ubicación? No sé, estoy un poco confundio. Hay por ahí otro campo que si que tenía relleno con mi "ubicación". No sé, dime di me falta algo y lo relleno. Un saludo.
 
surko: Ya ves, nos lo pasamos de P.M. ese día. La putada era cargarse todo el equipo dos pisos sin ascensor, pero es lo que tiene. Y es una pena que tetxin nos haya dejado porque es un gran batería y colega, pero no hay mal que por bien no venga. Y a él le seguimos viendo por los locales todas las semanas, osea que por lo menos no perdemos el contacto. Un saludo!
 
Arriba Pie