Navene Koperwei (Animals As Leaders)

A
pues ya me gusta!!,no te voy a engañar.mira que ya habia escuchado cosas de animals as leaders,pero para ser sincero me habia llamado mas la atencion el guitarrista (aunque el grupo en si me parece un poco coñazo).pero esta claro que el seños navene koperwei es una joya.a parte de buena tecnica,creo que tiene mucho gusto tocando cosa que no puedo decir de otros bateristas mas conocidos del estilo.me gusta... MUCHO!!!.

SALUDOS!!!!!!.
 
haha TOSIN ABASI es el genio esta claro pero bueno a mi este bateria si me mola, antes estaba el actual de periphery que tambien maneja lo suyo.
 
Agüita nen, como le mete el notas. Buen gusto, técnico y preciso. Mola.
 
Me parece mi que el chico que sale en el primer enlace que has puesto no es Naveme koperwei, si no Alex Rudinger ^^
 
El pavo es una máquina, a parte toca la guitarra que flipas también.



El que toca la batería aquí con él, es Alex Rudinger, el que dice Teranosaurus, aunque en el enlace del videoclip si que creo que es Navene el que toca.

Pues el tal Rudinger también es un máquinas, va con el Demon Drive de Pearl y le da una cañita de la buena.
 
sisi en el videoclip es Navene Koperwei, vamos es el bateria del grupo.
 
Joder macho, valla maquina de matar, no se quien es mejor, si éste, o el Travin Orbin, que también es una maldita locura, aunque se me parecen mucho tocando, además, la batería le suena que da gusto.
 
yo creo que todos los del grupo son virtuosos porque no veas con Tosin Abasi que es un genio con la guitarra y despues ves videos del bajista y anque esta mas escondido es una maquina.
 
Cuanto daño han hecho los fear y dream. En plan bien.
Saluds y salud
 
jaja pero si nos ponemos asi grupos como VEIL OF MAYA, AFTER THE BURIAL, BORN OF OSIRI y cosas del estilo tambien progresivas estan muy influenciadas, no crees.
 
Te hablo desde mi mas absoluto desconocimiento de los grupos que me mencionas. Vi el post y visione el video y lo que habia en youtube y A+B me dio ese resultado. Suena bien. Buena tecnica. Excesiva para mi gusto y probablemente corta para los aficionados a ese tipo de sonido. Por lo de las influencias es logico que en cuanto despunta un grupo, se le achaque que esta influenciado por esto u otro. Lo logico es que un grupo crea una forma, modelo, sonido, compases etc. Y sobre esa base surgan grupos que lo evolucionen a mejor o peor. El ejemplo mas claro(a peor) lo tienes solo con buscar una pieza de musica clasica y la misma cancion versionada por luis cobos. Le mete una base de bateria y ala... innovacion absoluta y a forrarse.
Gracias por los grupos mencionados. los escuchare.
Saludos y salud
 
jeje escuchatelos y sobre todo mirate los baterias que para mi gusto son una pasada los ritmos que hacen.
 
Arriba Pie