Nasty Army busca urgentemente batería

Tema en 'Busco baterista' comenzado por Johnny_B_Nasty, 5 de Enero de 2008.

  1. Soy el vocalista de Nasty Army, veterana banda hard rockera de Barcelona actualmente afincada en Tarragona (zona vendrell y alrededores)



    Acabamos de romper con la formación actual y necesitamos urgentemente un batería y un guitarra competentes aunque urge mas un batería (hay que sacar un repertorio desde cero aunque de temas que ya existen, no nuevas composiciones) para proseguir el trabajo a partir de Marzo, con importantes actuaciones y un disco ya casi terminado en vistas de ser editado por una pequeña compañía con la consiguiente presentación a nivel nacional, por lo que la persona debe tener dsponibilidad para actuar de viernes a domingo y puede que excepcionalmente algún día entre semana.


    Para saber de que palo vamos, visitad la web http://www.nastyarmy.net o http://www.myspace.com/nastyarmy y sabreis de que va la cosa.


    ABSTENERSE MERCENARIOS, novatos sin nivel y gente inestable y de vida complicada. Aquí no hay pasta a ganar pero tenemos ilusión por luchar por este proyecto, ganas de pasarlo bien y rockear duro.



    ¿Influencias del grupo? miles... hard rock y heavy ochentero, punk rock 70's... hasta lo mas raro que podais imaginar pero eso si, siempre según las enseñanzas de AC/DC y San Bon Scott.



    Interesados llamar rápidamente al siguiente número:



    618 945 753 y preguntar por Johnny.
     

Comparte esta página