My e-drum " noekk devil "

Tema en 'Fotos de nuestro e-drum' comenzado por noekk, 18 de Noviembre de 2008.

  1. Mis primeras fotos de mi e-drum .

    Ha sido un largo y divertido proceso en esto del bricolaje en baterias y despues de mis anteriores proyectos ,al final puedo decir que estoy satisfecho con este resultado.Aunque aun me falta muchas cosas por terminar .Ya ire subiendo fotos cuando la tenga finalizada.

    [​IMG][​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    salu2
     
  2. Guapísima noekk!!!
    Una pasada el color, los platos "roland" (muy currados, sobre todo el HH, muy real, parce un VH11), y los pads (incluso con el floor tom con una medida mayor).
    Estéticamente superior.
    Y el rack simulando el mismo color que los pads (ese rojo metal mola bastante) es una pasada. Supongo que es totalmente "brico" no???
    Por poner una pega (que no es tal), a ver cuando subes las fotos con el pedal de bombo y la tarima (porque supongo que el pedal de bombo se resbalará sin ella).

    Un saludo y enhorabuena de nuevo!!!!!
     
  3. No me extraña que esté satisfecho de esa maravilla que has creado con tus propias manos.

    Si señor, que envidia por no poder hacer cosas como esta.

    Un saludo.

    Javi.
     
  4. bravo................

    noekk,quillo,menudo curro tas pegao,pero que guapa hermano.......,menudo genios brico e drum,tenemos en el foro......:ok:

    pd:un detalle,el soporte para las birras,acojonante.......todo un detallazo:)
     
  5. guapísima tío!! Vaya tela, como dicen por ahí arriba, no me extraña que estés orgulloso!! yo estoy en pleno proceso bricobateril y a ver si me queda la mitad de guapa que a tí jejeje. En serio, muy currado, los bricoplatos son el modelo con goma eva no?? La respuesta es buena?? Has probado con alfombrilla de ratón?? Pregunto para hacer los míos sin tener que dar muchas vueltas. Creo que me haré uno como los has hecho tú para ver qué tal van los 2 diseños. Saludos tío, y lo dicho, a ver cuando subes las fotos con el resto de cosillas!!!
     
  6. Estoy en ello trabajando ,pero de momento os dejo con el pedal recien remodelado.

    [​IMG][​IMG] [​IMG][​IMG]


    PD: y Gracias a todos por vuestros comentarios
     
  7. Por cierto Noekk, con qué material has hecho el "Roland" de los platos?? con el mismo fieltro adhesivo que pegas en láminas luego en el borde?? Dónde lo compras? Y una última cosa, qué utilidad tiene exactamente poner las láminas esas ahí?? Reducción de ruido, me imagino, pero es por no dejarme ni una duda jeje. Bueno, y ya lo último de verdad, la goma eva tiene buen rebote?? Gracias tío!!
     
  8. La goma eva tiene un rebote cojonudo y es muy silenciosa. Pude comprobarlo en la kedada que pastagana se trajo un plato de noekk.

    Modest, si consigues un sitio donde vendan goma Eva por murcia no dudes en decirmelo que yo tambien tengo ganas de remodelar mis platos para que hagan menos ruido.

    Maldita sea tengo ganas de llegar a casa donde si puedo ver fotos de iamgeshak a ver que bicho es el que te has montado :D
     
  9. Pues vas a flipar Monitus. Yo me acabo de quedar con el culo torcido...

    Enhorabuena, noekk. Tremendo trabajo que te has pegado.

    Saludos!
     
  10. Mierda Monitus!! No me digas que no hay goma eva en el leroy merlín!!! Porque era mi primera (y de momento) única opción... Lo miraré a ver si hay, o si no... en algún sitio de estos de revestimientos y cosas así podría haber... Estaremos ojo avizor jejeje
     
  11. joder!!! como se lo curra la peña, increible!!! enhorabuena otra crack a la saga:ok:
     
  12. Sobre la goma EVA ,el grosor que he utilizado es de 2mm en los platos caseros (estos apenas hacen ruido) y en el ride (plato sordo stagg) tambien de 2mm arriba y 5mm abajo para reducir el escandaloso ruido que hace ,aun asi sigue haciendo un poco de ruido , que he intentado reducir con las tiras blancas de fieltro.

    Seguro que encontrais goma eva en tiendas de manualidades o en corte ingles ,pero encontrar planchas de 5mm ya es mas dificil .
     
  13. Gente, la página que ha puesto por ahí arriba el amigo Lleoluisg está al pelo, mirad este enlace:

    http://www.artemiranda.es/fichaproducto.asp?depto=87&seccion=321&idproducto=1280

    Pone los colores por ahí, una lámina de 70cmx95cmx2mm cuesta 3 pavos y medio, con una promoción de si compras 10 unidades (que sería demasiado) sale más barato. Total, podríamos preguntar si hacen envíos y si cobran gastos por hacerlos. Lo digo porque molaría que pidiéramos, no Monitus??

    Acabo de calcular los gastos jejeje, es que tengo la página abierta. A ver, cobran 9 euros por enviarlos al código postal de murcia centro. Nos saldrían las planchas por 7 euros y medio Monitus, pidiendo 2, y si seguimos sumando pues se nos abaratan!! jejeje
     
  14. MUY BUEN TRABAJO!!!! Arriesgate en el color y quedo genial. Felicidades , un Saludo Noekk :ok:
     
  15. Noekk eres un crack!!!

    Qué cañera se ha quedado tu bataca! me encanta ese rack, cómo coño has hecho para que quede un acabado brillante tan pro??

    Mil enhorabuenas nen!!!! Entraste en plan tímido y mira la que has liado!:baile:
     
  16. Otra foto mas de cerca del rack .

    [​IMG][​IMG]

    Y esta de los botes de pintura que empleado .Despues de pintar de rojo el rack ,espere sobre 10 minutos y aplique una capa de barniz brillante.

    [​IMG][​IMG]

    PD: Ya sabes Monitus que te admiro un huevo y valoro mucho tu opinion ,ya que fuiste el primero en animarme en estos temas.

    gracias a todos
     
  17. Otra fotico de como va los avances de la bataca ,a falta de ordenar un poco los cables y algun detalle pero amos, esto es como al final quedara .

    [​IMG]

    salu2
     
  18. muy pero que muy guapa!!
     
  19. +1000000!!:baile: Joer, yo quiero tener platos marca noekk!!
     
  20. Pues na..
    que esta mañana como he dicho en otro hilo ,he salido en buscar tela de malla para los parches, luego me he metido en una tienda de segunda mano y he visto una bateria de estas pequeñaja y la verdad que no parecia tan mala y ademas como es el mismo color de mi bataca ,pues na me liao y por 80 euricos que me ha costado ahora puedo tener un bombito ,tambien como me sobraba parches de 10 " pues otros 2 tom y uno de 8"

    Joderrr... ya que la tenia terminada,otra vez al lio. a ver donde meto todo esto..

    [​IMG] [​IMG][​IMG]




    salu2
     
  21. ...de lujo, tio flipo de como se lo curra la peña, pues nada otro con su brico batera, de lujo acústica electrificada. jejeje enhorabuena y a disfrutarla pero con salud enhorabuena:ok:
     
  22. Nuevas fotos ,con un nuevo rack y una configuracion mas basica.

    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]

    salu2
     
  23. Actualizacion

    Os dejo unas foticos con mi nueva actualizacion .

    [​IMG][​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    salu2
     
  24. oh, que guapada de kit tio! enhorabuena! los platos son los yamaha?
     
Cargando...

Comparte esta página