Muy mala pata

Tema en 'Off topic' comenzado por Sin Cerebro, 1 de Noviembre de 2008.

  1. Buenas,

    pues este viernes por la tarde mientras tocaba en casa con la batería electrónica junto con un colega que toca la guitarra partí una baqueta, pero con tal mala suerte que el cacho que se rompió fué a parar directo a mi ojo; "por suerte" me dió con el nylon, y fué darme un (duro) golpe y salió, ni me quiero imaginar si me hubiera dado con la madera astillada. Al instante mis amigos me llevaron al hospital y el mismo día me operaron para pararme una hemorragia interna que tenía; ahora estoy a la espera de una segunda operación por cataratas, y puede que hayan próximas. Por el momento no veo nada con el ojo dañado pero me han dicho que seguramente recuperaré la visión (aunque no a la perfección).

    Sé que no me hago notar mucho por el foro; pero voy leyendos periódicamente y viendo lo buena gente que sois y siendo todos bateristas me pareció un lugar óptimo para comentarlo.

    PD: Ahora estoy escribiendo desde el hospital, que mis amigos me han proporcionado y portátil y otros trastos para no aburrirme; que con el otro ojo aún veo bien:D
     
  2. Ostias qué movidón!!! Debe ser dificilísimo darse, qué mala suerte macho! Cúrate bien, cuídate y sobre todo no le cojas miedo a tocar que si hace falta seguro que algún mariquita de estos te presta un ojo (aunque no sea para ver).
     
  3. Ostias tio.... que mala suerte...

    de verdad te deseo una pronta recuperacion y que esto,con el tiempo,se quede en un susto y una anecdota ...

    animo y a recuperarse .

    Un saludo desde Mallorca.
     
  4. Bufff!!!

    Ke mala suerte tronco!!

    Animo y suerte con esas intervenciones, ya nos contaras la evolucion.
     
  5. Ke te repongas lo antes posible, ya nos contaras ...

    Y aunke parezca coña, la pregunta es en serio: ¿eres un poco cafre tocando? Porke partir una baketa en una electronica...

    Pues eso ke no te preocupes ke seguro ke terminas de PM.
     
  6. Ostias chaval !! vaya mala suerte , bueno, espero que te recuperes pronto y ánimo, la sanidad ha avanzado mucho y seguro que te van a dejar bien, sé de lo que hablo.

    Salud
     
  7. y esto vuelve a demostrar ke tocar la bateria es una actividad de alto riesgo

    recuperate al 100%!
     
  8. Joder tio que mala suerte.
    Espero que te mejores pronto y no te queden secuelas.
    Al final vamos a tener que tocar así:
    [​IMG]
     
  9. buf! tio, no te ralles con lo que podria haber pasado, recuperate la mas pronto posible, y aqui estamos pa lo bueno y pa lo malo!
     
  10. pues no se si irá de coña o no, pero yo no es la primera vez que me tiro las gafas al suelo en pleno bolo de un baquetazo......... lo de tocar la bateria es mas arriesgado que hacer puenting.......
     
  11. Ante todo gracias por vuestras respuestas e interés, ya iré contando cómo evoluciona la cosa^^

    Pues sí soy algo brutaco tocando, sí; y bueno, también tengo los aros de la electrónica destapados y de vez en cuando suelto algun hierrazo. Tenía pedidos los protectores de goma pa los aros y llegaron hora y pico después de que me diera el golpe xD. Pero bueno, ahora ya están en casa esperándome así que ya durarán más las baquetas a partir de ahora supongo.

    Pues ya me lo he planteado xD. Por el momento empezaré por ponerme las gafas que necesito y que no uso más que en clase por vagancia, así de paso veré bien y estaré protegido.
     
  12. Joder, tío... un caso inaudito.

    Espeo que pronto escribas desde casa y te cuerdes de esto con humor.

    ¡Un fuerte abrazo!!
     
  13. Joder, tio... tu lo has dicho:... muy mala pata!
    Ánimo y a recuperarse, que mientras haya solución, con el tiempo todo quedará en una molestia.

    saludos
     
  14. Recupérate, tío; si es que este es un oficio de riesgo, pero merece la pena porque las satisfacciones son grandes.

    Espero que el susto no te impida seguir dedicándote a esto. Mucho ánimo.
     
  15. Qué mala suerte joder. Espero que te recuperes pronto :) Un abrazo!!
     
  16. yo la primera vez que parti una baqueta me acojone, porque salio disparada la punta, y aun no la he encontrado...

    que te mejores tio!!
     
  17. Espero que te mejores pronto. ^_^
     
  18. Vaya tela, colega! descansa ese ojo y recuperate!
     
  19. Y una leche lo voy a dejar, ara cuando pueda me pondré con más ganas que nunca! Lo único que me condicionará será que a partir de ahora tocaré con gafas, eso sí; pero ni en broma dejo de hacer lo que más me llena.
     
  20. Isi

    Isi

    pues vaya putada por una tonteria tio...

    ahi ahi, ese es el espiritu:u:
     
  21. ¡Mucho ánimo!
     
  22. ostias tio, que mal royo :S:S:S:S, a mi me paso lo mismo que a ti, pero por fortuna el cacho no salio disparado demasiado fuerte y me engancho con el parpado bajado... la verdad esque cada vez que veo que una baqueta se parte me entra una cosa mas mala desde eso...

    suerte y que te recuperes rapido.

    Saludos!
     
  23. no tiene porque ser cafre... incluso... en el último año que compaginé electrónica y acústica, mientras que con esta última no rompi una sola madera, con la electrónica se me fueron unos cuantos pares... Creo que tiene que ver mucho la técnica que uses y como absorves el golpe.. Además... la mala manía que solemos tener de darle mas fuerte y mas fuerte en vez de subirle el volumen..jajajaja

    Por lo demás... que te mejores... a mi las gafas me han salvado de situaciones similares...

    A mejorarse y a seguir tocando eh!!!

    SAludos!!!:ok:
     
  24. Ahora sin coñas...
    Yo me he dado ya un golpe en la frente (que duele bastante) y varios en los auriculares. Y es que cuando me pico empiezo a desfasar y no veas...soy un peligro!!!
     
  25. Me alegro de que dentro de lo malo la cosa tenga solución.

    Un fuerte abrazo y ... toca mas suave!!!!!!

    :ok:
     

Comparte esta página