Musicos Callejeros

A
Anonymous
Invitado
Bueno, es mi trabajo. Mi futuro trabajo. Éste año me voy ( ya se que lo repito mucho, lo siento :oops: ) a Oviedo, a estudiar 4 añicos el superior de Percusión. Y sinceramente, me gustaría ganar dinero tocando en la calle.

Sí, me gusta esa sensación que se tiene cuando te miran con una sonrisa porque les gusta lo que haces en ese momento. Y ese gracias que se dice cuando te echan una moneda, por pequeña que sea, significa como un aplauso, al acabar un concierto.

He estado viendo sitios ( cuando fui a buscar piso ) cumbres, para tocar , con el djembé, o con una darbouka y unas bases de una caja de ritmos, e ir ampliandolo con gente del conservatorio. Organizar , por ejemplo, todos los viernes por la tarde , en un sitio determinado ( hay un parque en Oviedo que es super grande, y super chulo, y tiene pavos reales que cantan ( KEOOOÓ )
:lol: :lol: gente tocando, conciertos callejeros.

Y con el dinero que se sacara irnos todos a ''cenar'', o repartirlo para los morosos, o guardarlo, o lo que sea. Y si no hay dinero, irnos todos a cenar, con la música a otra parte , y con la sonrisa en la cara.

Sólo me queda por saber una cosa. ¿Todo eso es posible? Se puede tocar en la calle así como así? O se necesita permiso? O hay que echar a correr cuando vengan los verdes? xD Que tambien molaría ajajajaj.

La lucha contra la música. Sería una ''revolución'' cultural. :D :D :twisted:


Bueno, si conoceis casos, buenos o malos, relacionados con esto, o alguna informacion, pos ya sabéis.

Si no la ponéis, os voy a buscar, y me pongo a tocar debajo de vuestra casa. :twisted: :twisted: :twisted:


Saludos.
 
Pues no se si se puede asi de buenas a primeras tocar en la calle, especialmente en Oviedo que lo tienen inmaculado, supongo que no debería haber problema pero bueno no me atrevo a confirmartelo. El forero Penaldrum vive en Oviedo, igual el lo sabe. Yo vivo en Gijón y aqui la verdad es que vale todo!!!.Eso si, traete paragüas para gran parte de tus tocatas en la calle porque lo necesitarás, esto es Asturias y es el precio que tenemos que pagar por el fabuloso paisaje que tenemos!!
 
PUse yo hace tiempo un post sobre el tema de tocar en la calle,buscalo,tiene que estar algunas paginas mas atrás
 
S
po no se macho no creo que te digan nada y menos si estas en compañia y eres de los del conservatorio a mi me parece una buena idea sobre todo para promover la buena musica sobretodo en este pais no es una mala idea macho ademas yo hablaria con el ayuntamoiento para qie os dejaran o un kiosco de musica o yo que se en plan buena orgabnizacion porque la idea no es mala y a mas de uno le guistaria

un saludo :u: :u:
 
Joe aqui en Oviedo te ven con una guitarra en su funda por la calle y no dudarian en ametrallarte. Si ya hacer conciertos esta chungo del todo en ningun local, si te ven tocando por la calle no se pero supongo que te mandaran marcharte y mas en el campo san francisco, que ya vi alguna vez a la policia echar a gente que estaba simplemente sentada con una cesta pidiendo. Pero si te vas pa aya en plan con tus amigos a hacer el coñas no creo que te digan nada. Pero si te lo quieres montar bien puedes intentar que te lo reconozcan como actividad de ocio en la concejalia, entos igual hasta lo incluyen en el programa de ocio joven de eso y lo promueven pero a saber con la gente que hay metida en el ayuntamiento. Te lo digo porque asi creo que empezaron unos con un taller de gaitas y ahora les dejan un instituo de tarde noche pa tocar alli y todo.
 
S
uffffff tio pos entonces lo vas a tener jodido al menos que el ayuntamiento no te conceda un permiso

un saludo :u: :u:
 
Vente a la calle sierpes de sevilla, y cobrarás, creeme :D
 
Arriba Pie