Music Store APESTA!!!!!

Tema en 'Off topic' comenzado por tiMpaZo, 23 de Febrero de 2008.

  1. estoy que trino tios, hara cosa de 10 o 12 dias que compre un doble pedal Fame en esta "tienda", por llamarla de alguna forma, pague con tarjeta, recibi email de confirmacion, operacion aceptada, numero de pedido bla bla bla todo correcto.

    una semana despues, al ver que no tenia noticias ni del pedal, ni haber recibido email alguno por parte de la tienda confirmando el envio o el estado de mi pedido, me decidi a escribirles un email preguntando por mi pedal, como es logico no respondieron, y algunos dias despues, concretamente hoy, miro el saldo de mi cuenta.....y ...... OH SORPRESA!!!!


    me han vuelto a ingresar el dinero de mi pago! con dos cojones si señor, sin autorizacion por mi parte para dicha operacion ni explicacion ni nada de nada!

    profesionales como ellos solos, si si.....

    mañana mismo voy a llamar y me voy a cagar en san Apapucio bendito y en toda la corte celestial, y luego dicen que en Alemania son mas eficientes y profesionales que aqui, manda cojones.....
     
  2. Ramón, a un amigo de Murcia y tb forero le pasa lo mismo, pidío hará un mes un pedido superiro a 500 euros y pasan olímpicamente de el.

    Y es que no se que pasa con musicstore, pero ya son muchisimas las quejas que veo por aquí.
     
  3. Al final llegas a la conclusión de que es mejor pedir a contra reembolso, aunque te suponga algo más de dinero, que al final lo que hacen es enviarlo rápido para cobrar cuanto antes.
     
  4. pues no se si lo pedire contrarrembolso, pero llamar voy a llamar, q ultimamente estoy un poco a la que salta, y veremos a ver si no voy a la oficina del consumidor o algo a tocar los cojoncillos....
     
  5. Que putada, yo tenia pensado pedir un charles pero como e visto tanta quejas me estoi cagando. De todas formas mirare en mas sitios, donde siempre compro, o en tamtamo en thomhan.
    SALUDOS
     
  6. Bueno, es un tema bastante curioso por que yo tengo amigos ( con mi grupo anterior ) que si que han pedido siempre a musicstore y siempre le han llegado los pedidos en poco tiempo y los han pagado a contrarembolso sin ningún problema en el envío ni nada. Alomejor tienen algún problema en el departamento de envios o algo por que se den tantas quejas seguidas me parece un poco extraño ya que siempre los he visto muy eficientes y legales.

    Otra cosa, ¿ no fue en music store donde robaron un montón de instrumentos y movidas ?.

    En fin timpi, suerte con el pedido tio, esperemos que no te den más problemas que si no me pongo a lanzar " fireballs " y lo dejo finos fino :u:.

    Saludetes.
    El brevis.
     
  7. Yo cuando pedi el fame al MS tenia claro lo que había, asi que por cada plazo que se saltavan (confirmacion de recepcion del ingreso, notificacion del envio) les daba un poco de margen y luego, mail durillo al canto. Y funcionaba!!
     
  8. Pues si, tuvieron un robo del copón. Un montón de guitarras ademas carísimas (recuerdo una que superaba los 20.000 €). No se si esto puede estar influyendo en el mal servicio que parece que están dando últimamente.
     
  9. Juer, pues si que llevan unatemporadita dando problemas, es bastante extraño...huele a cambios internos o algo asi, porque no es normal..
     
  10. aDi

    aDi

    Yo soy de los que nunca han tenido problemas con musicstore, pero a estos siempre les he pedido contrarembolso y me ha llegado todo bastante rápido.

    Venga!
     

Comparte esta página