Museo Coconut

Tema en 'Off topic' comenzado por Kmargo, 8 de Noviembre de 2010.

  1. Estoy viendo el nuevo programa de los Chanantes/Muchachada

    Me parece una puta mierda de la ostia. Cero gracia, las mismas mierdas repetidas hasta la nausea... se han echado a perder del todo, ya atufan como cruz y raya con su "si hay que ir se va..." o similares. Y no digo nada ya el añadir risas enlatadas cada dos segundos en el programa, eso me parece lo más asqueroso, singracia y desagradable en un programa de humor... una lástima, porque me encantaban. Porquería auténtica lo que hacen ahora, les doy tres meses.
     
  2. Totalmente de acuerdo.

    La semana pasada me lo perdí y pregunté a mis amigos que también les gustaba la hora chanante y muchachada nui que qué tal; a uno no le gustó nada, y el otro me dijo que lo unico que le sonsacó el programa fue algun que otro gesto de decepción e incredulidad ante tremenda bazofia.

    Aún así, hoy he querido darles una oportunidad, y realmente es horrible; como dices recurriendo a las muletillas de siempre, y un intento de humor que aparte de estar fatalmente hecho, dista mucho de lo que solían hacer.

    En resumen, es una lástima, pero no lo voy a ver más; de hecho, ni he acabado el capítulo de hoy.
     
  3. Yo lo dejaré de fondo, voy a darles otra oportunidad aunque me parece que se ve por dónde irán los tiros, y efecivamente, se han vuelto una porquería gigantesca
     
  4. yo no lo he visto, pero viendo el bombo publicitario que le estaban dando me imaginaba que iba a ir en peor, pero no tanto como comentais :s

    edito: RISAS ENLATADAS!?!?! NO JOAS MACHO!
     
  5. Efectivamente, es una puta mierda
     
  6. A mi tampoco me ha gustado nada y mira que me reía con estos tíos en sus otros programas, pero es que lo de ahora es una cagada.
     
  7. me pasa como a ti. de todas maneras lo de las risas es aposta, les gusta dar vergüenza ajena y esas risas son lo peor del mundo, por lo tanto ahi estan siempre. Lo de recurrir a las mismas bromas de siempre, pos si, pero casi prefiero las viejas a las nuevas. No sé, creo que no esta siendo comprendido por el publico la serie esta. Y me incluyo. Humor chungo chungo.
     
  8. Yo creo que han involucionado. Ademas de que el humor es malo, ha pasado de ser humor absurdo a humor convencional y previsible. Ayer por ejemplo el chaval que queria convertirse en artista: Pues hay que ser excentrico, drogarse y ser homosexual; y lo hace! que loKo esta! Es de lo mas previsible y poco ocurrente que existe.

    Y lo de las muletillas, antes en el momento idóneo, muy bien racionadas, y cada personaje con la suya (teniendo muchos más personajes), pues estaban bien. Pero ahora las meten casi por cumplir.

    Y lo de las risas enlatadas, si fueran solo en un minisketch, quizás podrian pasar por cosa horrible metida aposta; pero es que todo el ratazo... cansan.
     
  9. + 999999
     
  10. 100% de acuerdo. Ni puta gracia las tonterías que dicen ya, sin sentido y por meter las típicas gracias suyas todo el rato, pero es que han perdido toda su gracia ya!!! y lo de las risas enlatadas da vergüenza ajena, de verdad.
     
  11. acabo de ver un anuncio donde incitan al los espectadores a formar parte del publico durante la grabacion del chou. Mejorará con un publico real? Tendran un regidor tol dia pidiendo risas? Francamente, creo que sí.
     
  12. Pues vaya... Yo pensando que llevo dos semanas perdiéndomelo, y leo esto. Entonces mejor.
     
  13. Toma una muestra:

    Humor digno de Los Morancos. Ojo, y es el sketch más destacado del programa.Y eso que Raul Cimas y Areces son lo único que queda que no asesinaría a cuchilladas por diarreicos:




    Típico numerito musical que tanto les gustaba, forzado y estúpido, pero sin puta gracia y cómo no, con más risas enlatadas. El simple hecho de que hayan sacado al personaje de Onofre de Smonka ya me repugna, de lo chungo que lo están haciendo;




    La única "serie paralela" de la serie, una de dibujos, pero una putísima mierda, nada que ver con los entrañables personajes de antes... al menos, es el único momento sin risas enlatadas.




    Podemos unir todo ésto a que ya no se encuentran sus capítulos en youtube (su máxima audiencia) y que los pocos videos que hay de sus repelentes sketches llevan todos publicidad. Bravo, Antena 3, te has cargado a lo mejor del humor de los últimos años. Imagino que ellos mismos son conscientes de la puta bazofia que hacen ahora, y me imagino tambien que será por algo...
     
  14. pues a mi me ha molado...la parte de "albergo hacia vosotros cierton sentimiento de...pseudohemaforditismo....y no lo digo..contrarrevolucionariamente..." me mató..
     
  15. eso si hizo gracia tambien por aqui por esta banda. pero si es verdad que se han vendido .
     
  16. Que una chorrada te haga gracia no quita para que el resto del programa sea una puta mierda del copón. Ésta porquería que hacen ahora no es ni la millonésima parte de la sombra de lo que venían haciendo antes.
     
  17. Si no recuerdo mal, decían en una entrevista o en unas declaraciones que se marchaban a antena 3 para tener más libertad creativa. Pues vaya a la mierda la libertad creativa de las narices.
     
  18. jojojo menudo acierto si señor
     

Comparte esta página