Muñeca lastimada!! :S

El problema aqui es que juegando soccer me lastime la muñeca (tengo muñecas de hule ¬¬) el balon me la doblo hacia atras y se arrima un bolo. no se exactamente cual es el problema pero al momento de hacer movimientos de muñeca me duele la muñeca valgame la rebundancia al parecer solo es muscular aunque no la tengo inchada. algun ejercicio para sanar, masaje? voy con un huesero? xD algoo! nesesito que me deje de doler al moverla! se arrima el toquin! y es el primero que tendre en mi vida u.u que hagooo?! T_T
 
Wenas, pos si te duele mucho vete al medico, si no es pa tanto lo mejor es reposo y alguna crema antinflamatoria ya que si se te doblo hacia atras sera cosa mas de una distension de los tendones que algo muscular.
Si puedes vete que te vea un doctor.
Saludosss
 
Que tal tio.

Mas que nada lo suyo es que vayas al medico, lo que te mandará son antiinflamatorios etc etc... Yo creo que antes de cualquier cosa curatelo que puede ir a peor.

Sobre el calentamiento yo hago ejercicios rotatorios de muñeca, tobillo y muevo todo el cuerpo para calentar.

Antes de tocar me rulo estos ejercicios o similar:

http://www.youtube.com/watch?v=VlY1jjtJ5Ek

y siempre que duele es que algo estoy haciendo mal, asi que con cuidadin.
 
Jo tio que pu.......
Yo te aconsejo que vayas a un fisioterapeuta. Justamente si se te ha inchado y te uele al moverla etc... Lo mejor son ellos para arreglar estos problemas.
Suerte
 
si mi mano esta mal el medico me dira que no podre tocar y adios a mi primer bolo u.u
 
Wenas, tu vete al medico y si te dice que no puedes tocar trankilo que bolos hay a patadas y muñecas solo 2.
Saludosss
 
Hilos similares
Arriba Pie