Multa en Madrid

Hola compañeros os expongo mi caso, que a alguno le habrá pasado seguramente, para ver si me ayudais en que debo de entregar como recurso

Os cuento el caso:

Me ha llegado una multa de aparcamiento "Estacionar obstaculizando gravemente la circulación...."del dia 6/7/2011 lo mejor de todo es que el vehiculo lo vendí en Febrero de este año.

Lo primero que me direis que que pasó en la venta...pues bien, cauto de mi por si algo de esto pasaba, y teniendo familia en trafico, cobre el dinero de la venta y me fui a trafico a hacer los papeles (me encargue de todo yo)

Una vez que estaba el permiso de circulación a nombre del nuevo propietario (lo recogí yo en trafico), llame al comprador y le entregue el coche. Con lo cual el tio no se llevó el coche hasta que no era suyo básicamente.

El problema viene porque el tio no ha cambiado la titularidad en la comunidad de madrid, cosa que a mi juicio yo no tenia que hacer ya que es cosa suya, yo solo hice lo indispensable para quedarme tranquilo por si pasara algo.

Lo único que guardo es una copia del contrato de compraventa.

A alguien que le haya pasado y me pueda decir que tengo que hacer antes de ir a reclamar a la calle Albarracín?
 
L
Tienes el contrato de comra-venta y ademas en Trafico deben tener el registro de cuando se hizo el cambio de titularidad.Con esos 2 papeles,siempre y cuando la multa sea posterior a esa fecha,deberian bastar para que no te reclamaran mas.
 
No entiendo lo de cambiar la titularidad en la comunidad de madrid....
La infraccion se le envia, si no se ha identificado al infractor, (el coche aparcado, no habla, jeje) al titular del vehiculo en trafico. Lo sancionen en Madrid o en Jerez de la frontera..
Has leido bien la notificacion? a veces los formatos son un poco confusos y resalta mas la fecha en que se emite la notificacion que la de la infraccion en si.
Estoy intrigado...
 
a mi padre le pasó con un coche que vendió a un concesionario y que posteriormente debieron vender a un particular.Nosotros presentamos en la calle albarracín un escrito diciendo que el coche estaba vendido en la fecha de la infracción y aportando el contrato de compra-venta con el concesionario.

No me acuerdo cuánto tardaron en contestar pero no hubo problema. La verdad es que no sé muy bien por qué pasan esas cosas, igual es porque el numerito está pagado con tu nombre o algo así, no sé.
 
Yo tuve un golpe y me pasó algo parecido. La contraria no tenía seguro y denuncié. Se presentó un tío, que era el anterior dueño con los papeles de conpra-venta y la jueza le puso a la nueva propietaria una multa y se acabó.

Creo que con el contrato de compra-venta será suficiente.

Pero mándalo pronto, que no te embarguen ni nada de eso.
 
Hola compañeros, ya esta solucionado, y lo que mas gracia me ha echo es que en la comunidad de madrid constaba ya el nuevo dueño con fecha de............si de FEBRERO....y me mandan la multa a mi cuando es de Julio la sanción??? increíble pero cierto...yo no se que aran en la comunidad...

En fin gracias a todos! Lo mas facil acudir a trafico que es donde tienen el registro al dia del dueño de cada vehiculo.

Saludos!
 
Arriba Pie