Multa de la ORA...

Tema en 'Off topic' comenzado por Monitus, 2 de Mayo de 2008.

  1. Buenasss,
    os comento, ayer dejé el coche en zona azul y se me olvidó que esta mañana no iba a recogerlo hasta las 12 y no le puse ticket. Me he encontrado con que me han cascado 30 leuros de multa. El caso es que dice algo de que me rebajan el 30% pero no sé si cambia en algo por no llevar ticket ninguno el coche.

    Teneis alguna experiencia con estas multas? si no las pagas te persiguen hasta la saciedad?
     
  2. Ni la pagues.Yo tendre unas 80 de esas,y no te las reclaman(depende del ayuntamiento de cada municipio tambien).Por lo general,esas multas no las pone ningun agente de la ley,con lo cual no pueden perseguirte para pagar.
     
  3. depende.....

    raul,depende del ayuntamiento que sea,asqui cuando pasas de unos 300,euros las meten via administrativa y al juzgao pa embargar...pero con solo una de 30.euros cuando pasan dos años creo,ya no se puede cobrar,algo asi tengo entendido....no se preguntale al nota de la ora.
     
  4. pasa de ella, y si algun dia dentro de 1000, te cortan la cuenta, pues paga los 30 lordos, y listo.
     
  5. A mi me pusieron una hace 1 año y pico en santander y pase de pagarla..

    y no he vuelto a saber nada de ella.

    Yo creo que no pasa nada.
     
  6. Si aquí son muy dados a hacer esas cosas ¬¬ ah! y no te quedes tu parado en medio de la acera (sin coche evidentemente) que saldrá de la nada un señorín de la O.L.A y te pondrá la multa en la frente ¬¬

    Monitus, toda infraccion, ya sea de tráfico, crimen o algo así, prescribe a los 5 años, mientras no te avisen en 5 años, olvidate de la multita de las narices. Ahora ya, si te lo recuerdan antes de esos 5 años, sigue vigente desde el momento en el que te lo comunican de nuevo.

    Menudo lio esto de las leyes! jajaja
     
  7. me estoy sacando el carnet de conducir y estas cosas no te las ensenhan vaya...o sea, zona azul, no pagas ticket, y sin problemas...guay jaja:baile:
     
  8. Yo nunca pago en zona azul, vamos, es que me niego. Tengo unas cuantas multas de ésas (hasta de hace varios años) y nunca me ha pasado nada.
     
  9. Miriam!!! Y yo que tenía una buena imagen de tí..........:D
     

Comparte esta página