Muere la Stage Custom Híbrida...

Muere la Stage Custom Híbrida...

Si ya abrieron este tema, favor cerrar este.

La Yamaha Stage Custom se falkata, abedul y cahoba, ha fallecido.

En su lugar, Yamaha saca una Stage Custom 100% abedul.

La fuente de la información viene directamente de Yamaha y se espera que salga a la venta este mes:

http://www.yamaha.com/namm/w2008/press.html?CNTID=565891&CTID=
 
wenass
pues es una noticia buena la verdad, una gran bateria ahora con la opcion del birch, siempre es bueno


saldos
 
O
pero podrian dejar la otra tambien en mercado que suena de lujo
 
tambien podria aprender a leer, o comprarme un perro u peinarlo, entendi que sacaban otra opcion mas para añadir ala paleta, hombre siendo asi puesssss, deberian de dejar las dos, pero aun asi ta del carajo xd

un saludo
 
I
Guau a mi me parece una excelente noticia tener otra posibilidad de sonido de la Stage para elegir, felizmente aca en Peru no se agotan tan rapido los modelos con decirles que la tienda que distribuye Yamaha aqui aun tiene en muestra varias Stage Custom Advantage.

Parece que para estas nuevas Stage han vuelto las bellotas No Nouveau. Tengo entendido que el Abedul proporciona un sonido mas redondo pero sin mucho sustain, pero beno creo mientras haya para elegir y a un precio como el de las Stage pues bien. Por cierto, en la pagina no dice nada de que sacan del mercado la otra Stage, o sera que mi poco conocimiento de Ingles me engaña.

Saludos
 
Ooooohhh. Larga vida a la falkata... descanse en paz.

A ver como suena esa Stage. Supongo que no tardaremos mucho en sabarlo.
 
R.I.P. he de decir que ha sido mi primera batería decente desde que me la compré allá por el 98, de las primeras que salieron que no sabes si es una stage o una recording, y que permanecerá conmigo toda la vida, porque con ella estoy seguro que tengo para toda la vida. Se hará todos los bolos al aire libre y el trabajo duro, y su hermana mayor me la guardaré más entre pañales, ensayos, práctica y para grabación en estudio.
Para mi gusto, la mejor batería que he visto en relación calidad precio. Sobre todo cuando la sacaron, el modelo que tengo yo, que me cayó del cielo, porque no tenía mucha idea, sólo fui a la tienda y tuve suerte, momento oportuno...

Salud-os
 
I
Una duda, a juzgar por las maderas con que estaba hecha la hibrida y ahora esta de puro abedul, cual de las 2 creen que tiene mas sustain? gracias!!
 
G
Pues vaya mierda. La podrian haber dejado. Un amigo mio la tiene y es bastente buena esa bateria
 
Bueno, los tiempos cambian y las modas tambien.Ahora muchas compañias fabrican gamas medias integramente en abedul.Yo tengo el primer modelo de la stage como rubiologico y debo decir que me gusta su sonido, su apariencia, bellotas largas tipo recording, y su color (chesnut stain).Enhorabuena a todos los que tengan una stage, como han puesto por arriba, una excelente relacion calidad-precio.Esperemos que con esta nueva stage se superen y que muchos la puedan disfrutar.Saludos.
P.D.La antigua deberia tener mas armonicos que la fabricada en abedul.
 
Arriba Pie