Muere el creador de los Playmobil

Ahora lo acaban de decir por las noticias. Como aficionado a los Playmobil que fui en mi juventud (hablo como un viejo), descanse en paz.
 
Ese hombre ha conseguido crear unos de los mejores juguetes de la historia. No he pasado yo horas ni nada...

Descanse en paz
 
C
Mis condolencias a la familia de tan grandisimo ilusionante, la de horas que hemos disfrutado con su creacion.

Y como ultima despedida, un toque comico:

Entra un playmobil en un bar:

-me pone una fanta?

-la quiere de naranja o de limon?

-me da igual, me la voy a derramar por encima del hombro
 
joer cueto q malo

descanse en paz,
como molaba el fuerte de playmovil,fue uno de esos juguetes q quise y no tuve
 
pues os parecera coña pero mi novia por afan de rememorarme mis viejosjuguetes la semana pasada me regalo uno ,y oye que es genial que ese hombre ha hecho de muchas habitaciones mundos de plymobil que con 4 cosas simples uno se montaba sus historietas...aisss....descanse en paz
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Es una pena .... se va un creador de magia para cientos de miles de niños.

Aun asi debo aclarar que para mi y para muchos nunca seran de Playmobil :u:

f3662.jpg
 
jaja ciertisimo jaja yo me parece que el primero que tube (heredado) es de famobil
 
V
uno de los juguetes, por excelencia, de varias generaciones.
mi sobrinos de 6 y 3 años juegan con ellos y ahora mil movidas superguapas. una pena no haberlos guardado para dejarselos ahora.

algunos siempre le recordaremos y le seguiremos dando las gracias por esa infancia que nos hizo pasar, llena de imaginacion e ilusiones a la hora de inventar historietas de juego.
 
Siempre que vamos de visita a casa de amigos y familiares que tienen niños pequeños, les llevamos una cajita de playmobil con un personaje y sus accesorios, y nunca falla, sea niño o niña siempre les encanta. Desde luego que es un juguete bien pensado y de éxito merecido.

Y como regalo de Reyes las cajas con escenarios y vehículos, pues no creo que hayan decepcionado nunca a nadie.

Bien se merece un homenaje su creador.
 
R
Descanse en paz, espero que allá donde esté me perdone por las atrocidades cometidas con algunos de mis playmobil, como derretirlos a la luz de una bombilla...
 
Pues que descanse en paz. Anda que no me junté yo con cajitas de playmobil, menudas batallas montaba hasta que conseguí que Baltasar me trajera el "Barco Pirata de Playmobil" en ese momento me convertí en super guerrero, escalé varios niveles y comenzó una nueva etapa en mi vida, hasta que entró en mi casa la primera videoconsola, derritiéndonos el cerebro por completo.

Pues lo dicho, se le agradece a este señor el haber sido capaz de crear a partir del plástico, unos muñecos que te inviten a descubrir y a vivir cientos de aventuras.
 
J
D.E.P.

El fuerte de Playmobil fue EL JUEGO de muchas tardes de lluvia para muchos de nosotros, sin duda :(
 
el fuerte,el barco pirata,la nave espacial,las furgonetas,coches...que gran ilusionador fue este tipo.cientos de tardes derrochando imaginacion creando mundos.que nos espere muchos años y que otra vez,les ponga codos.
 
Joder, para mi yo niño este hombre es como mi Dios. Hoooras, hoooras y hoooras jugando. Todavia recuerdo las noches de reyes que me traian playmobil, y me llevaba hasta por la mañana montando los cacharritos. El fuerto, el circo, la granje, el hospital, una carrera ciclista...habia de todo!!

Por cierto, para mi siempre seran los clicks,jeje

Saludosss
 
Que descanse en paz. ¡Qué gran inventor! Yo tenía (compartidos con mi hermano) el fuerte, la goleta, el barco pirata... Queríamos la isla del tesoro, pero como era muy cara, hicimos una con cartón mojado... Qué gran juguete que invitaba a la imaginación...

También hicimos un tren y un colegio, y hasta una piscina con los botes de las natillas!!! :D:D:D

Aún tengo clicks en las vitrinas de mi salón... ayyyy!!! qué nostalgia!! :D:D
 
A
joder, este fue el juguete con el que más tardes pasé en vida.
el mayor de lo regalos era que me regalaran un playmobil
tenía la granja, una islita, y el fuerte, aunque nunca fui capaz de montarlo(es lo que tiene tener un padre no-manitas....xDDDD)
lo malo era que provocaban pesadillas, soñanba que yo era el pequeño y los playmobils gigantes.....y me caia por un playmobil-barranco.....jejeje
k tiempos aquellos....
 
N
uffff que descanse en paz, que vaya invento!!! yo tube y aun conservo 2 fuertes, asalto al castillo, el barco pirata, granja de ponis, comisaria, yate , avion, casa, formulas 1, el circo.......... año por año me venian por los reyes algo d playmobil, la de tardes que he estado con esto
 
El mejor?? Sin duda el barco pirata. D.E.P. Hans Beck
 
D
un crack de señor, menudos momentazos pase organizando batallas con los muñequitos dichosos........al final, este buen hombre, ha hecho click,clack!!

D.E.P.

PD. en mi epoca, se llamaban clicks de famobil.
 
O
Yo estoy con hermaanito, el barco pirata era sin duda lo mejor, mira que tuve clicks de pequeño... descansa en paz
 
buffff yo tambien tuve un montón y creo que me queda el "Fort Bravo" guardado por algún armario los demás los tenia en una caja grande que pensabamos llevar a casa de mi abuela junto con otros juguetes para que mi primito jugara y desapareció misteriosamente...... habia de todo, desde el camión, el autobus hasta los helicopteros

en fin DEP
 
DEP, aunque yo fui siempre más de Lego. Eso sí... esas batallas en casa de mi primo con los castillos medievales, la torre de asedio y tal... ÉPICAS.
 
Uno que también pasó muchiiiisimas horas con los playmobil.. jeje Yo fui un poco mas tardío y aunque el barco pirata que tenía mi vecino y el fuerte me encantaban, yo tiraba mas por la grúa de carretera(las de remolcar coches) y el camión de basura!!

Me flipaba jugar durante horas cargandole los contenedores, vaciando el camión.. jeje que recuerdos xD
 
Lo mejor de los clicks era mezclar indios con piratas o ver montados a buscadores de oro en motos. Aun tengo cajas llenos de ellos en el trastero.

D.E.P.
 
Arriba Pie