Muere el bateria de Avenged Sevenfold - James "The Rev" Sullivan

Tema en 'Off topic' comenzado por akalzonkitao, 29 de Diciembre de 2009.

  1. Se escoño desde el tejado disfrazado de papa noel in ser dia 25, fichado por la poli gracias a su amistad con la drogas etc.. otro mas que cae en combate.
    RIP
     
  2. Joder, ayer mismo estaba tocando un Play along de los Avenged, no era el mejor batería que he visto pero me molaba su estilo a la hora de tocar.
     
  3. Solo una cosa que decir
     
  4. Las causas aun no se han determinado, así que lo de Papa Noel no son más que rumores...

    En fin :/
     
  5. Joooder, que efímera es la existencia.
     
  6. Lo que fijo que no hay duda es que iba hasta las trancas ;)
     
  7. Cagon la leche... cada vez que cae un batera recuerdo a Alberto Madrid y ... cagon la leche....

    DEP.
     
  8. No puede ser cierto, no será una inocentada?
     
  9. Murió el 28 de Diciembre a las 13:00 hora local en su casa en Hungington Beach, o como se escriba.
    Estan investigando la muerte, pero por ahora dicen que son causas naturales, muerte subita. Aunque seguramente las drogas hayan tenido algo que ver...

    Descansa en paz The Rev
     
  10. Pues al principio me sonaba un poco a coña pasada de fecha de ayer. Pero viendo que lo han puesto por todos los lados, será que es verdad. A mi me gustaba bastante su trabajo, una lastima.
    Saludos.
     
  11. Chemaco

    Chemaco Moderador Miembro del Equipo

    Estaba ya posteado ya.

    Como todos los desafortunados hilos de las muertes los tratamos en Off-Topic los voy a combinar alli
     
  12. Joer...que solo tenia 28 años....

    Que descanse en paz.. :(
     
  13. joder...............pues a mi me molaba y mucho,heavy comercial pero el tio era un crack

    DEP
     
  14. Una pena, me gusta mucho su estilo. No podrá demostrar jamas que mas podia hacer. Para todos aquellos que suponen su muerte por X o por Y esperemos mejor a que se diga por que murió. Seguro que a nadie que se le muera un hermano le gusta leer cosas asi sin saber nada.

    P.D. Michael Jackson era un asqueroso yonki y ahí lo tienen en un pedestal, este sin embargo como es "heavy" pos na pobre chico y sus drogas, lo que hay que oir.
    P.D: Que descanse en paz en el cielo Sabian y saludos a todos.
     
  15. joder cuando el rio suena, y cuando has estado fichado por la pasma por ese tema, cuando estas en una banda de rock y lo que se lleva es meterse, y cuando la peña sabe de que pie u orificio nasal cojeas, no creo que haya poque ponerse asi, vamos digo yo..
    soy muy fan de Hendrix y jamas renegare de que haya sido un yonki porque lo fue..joder tan dificil es de entender??..
     
  16. D.E.P
    impactado me quedé al saberlo!
    grandísimo batería y persona. un tío con actitud!
    otro grande más que nos ha dejado en este fatídico 2009.
    qué bien que me lo he pasado tocando playalongs de avenged sevenfold este verano!
    una pena!

    de acuerdo con lo que esperemos a ver la causa de su fallecimiento.
    Michael Jackson era Dios, lo que hizo ese tío, jamás lo va a superar nadie. y no era un 'asqueroso yonki' buscate algo sobre su vida y lo que hizo por los demás.:ok:
     
  17. me acabo de enterar :( D.E.P.
     
  18. A ver, lo que no me gusta es la connotación negativa que se le dan a las drogas depende de quien sea. Esta claro que es muy probable qu sea por las drogas su muerte, pero,,,,¿y si no?, pues por eso digo que antes que havblar de algo hay que saberlo seguro. Por cierto que cada uno puede hacer con su vida lo que quiera.

    Sobre Michael Jackson, sigo sin encontrarle la gracia. Lo veo sobrevaloradisimo y como Cobain ahora hay millones de fans "gracias" a su muerte, no se, cada uno con sus gustos que da variedad, pero creo que el Jackson ha bebido y comido muchisimo de la publicidad y de la ayuda de otros grandes para hacer los montajes que le han hecho, videoclips, etc, pero lo dicho que pa gustos colores y al que aqui le gusta naranja en Finlandia le gusta morao :p.

    Felices Fiestas señores y esta noche a desmadrarse pero sin excederse que luego es culpa de las drogas (en plan coña :)), saludos.
     
  19. Chato, Michael Jackson es uno de los músicos más grandes de todos los tiempos, por más droga o escándalos en los que se metiese, tanto a nivel de ventas y mediático, como por talento artístico personal.
     
  20. Lo de menos es la causa de la muerte, para eso ya se encarga la prensa rosa.

    Recuerdo que cuando escuché por primera vez Avenged Sevenfold aluciné con la batería, sonaba hiper dinámica y con sentido. Luego me interesé por el batera y vi unos cuantos videos en directo para ver si el "The Rev" tocaba realmente como sonaba en el cd. Me sorprendí al ver que sí y que todos esos arreglos que tanto me gustaban en el disco los ejecutaba el tio con una facilidad pasmosa en vivo. Para mi era un makinón, una gran pérdida para la música.
     
  21. Como me dejan de mal las muertes de jovenes. Una autentica pena. No hace falta ser un fan o ni siquiera seguirde muy lejos a este grupo para darse cuenta de que es una autentica pena tios- muy mal- Es que cada vez que muere un musico, un rockero, un bateria, ademas de una edad parecida a la mia, es como si muriera un hermano o algo asi. pues R.I.P.
     
  22. descanse en paz

    he abierto otro post por no encontrar este....

    a mi me gustaba el tipo como lo hacia dentro de su estilo no de los mejores pero llevaba su propio buen royete
     

Comparte esta página