Mps-400 vs alesis dm5 Pro Kit

F
Hola amigos!

Tengo una gran duda.
Estoy dudando entre la millenium mps400 y la dm5 prokit.
La quiero para componer mis propias intrumentales de rap, usando algun programa y un teclado midi conectado al ordenador. ¿esto se puede hacer no?
Espero que me ayudeis a decidir , ya llevo bastante tiempo mareando la perdiz.

Un saludo gente!
 
Si estás considerando la DM5, mírate este LINK A mí me gusta más esta por la opción de poder ponerle parches de malla, que para tocar en casa es lo suyo.
 
Silice dijo:
Si estás considerando la DM5, mírate este LINK A mí me gusta más esta por la opción de poder ponerle parches de malla, que para tocar en casa es lo suyo.

Hola silice que pasa,hiciste ya el pedido?yo al final me voi a decantar por la td4-kv,bueno te escribo esta contestacion para aclararle a nuestro amigo falcon que en esta tienda se manejan segun el valor de cambio que haya hasta la fecha en cuanto a libras-euros se refiere y viendo que ultimamente la libra esta aumentando con respecto al euro te aconsejo que tambien visites la pagina de redcoon que es una tienda online española que tambien maneja buenos precios para la marca alesis,espero haber ayudado algo mas a falcon y silice subete algunas fotos en cuantos tengas la alesis con los platos surge para que la veamos todos,

Un saludo :u:
 
Ayer me parece que fue que me enviaron el mail de dv247 diciendo que ya lo han mandado. En cuanto me llegue, lo situe todo en la habitación (ya verás como al final no me va a caber...), lo tunee y lo tenga listo, hago unas foticos y las subo.

Ya me he pedido los parches en thomann también, más un FD-85 y un doble pedal. La casa por la ventana! :D
 
F
Muchiiiismas gracias por escribir.

La verdad que a mi ta,bien me tira mas la dm5 , encima esa con los platos surge tiene un muy buen precio.
Pero donde dudo es en el modulo, no se si tendra algun pad o plato stereo, y si los surge que vienen aran mas ruido que los de goma.
Tambien me gustaria saber si tiene entrada y salida midi, o usb, porque lo de Ultra–fast trigger–to–MIDI no entiendo que significa.
¿Se podria grabar con esta bateria cada pad en una pista, con un programa tipo cubase?

Muchas gracias por ayudarme, tengo que comprarla ya, no puedo mas!! XD

UN saludo
 
F
a parte de lo que e puesto antes, e estado mirando mejor, veo que los surge no se aprovecharan tanto porque el dm5 solo tiene dos salidas stereos no? se podria poner una caja y un plato en stereo, y el resto de tom y platos mono no?
Si me decis que esto es así y el modulo tiene entrada y salida midi, definitivamente creo que me comprare esta, en DV247.
otra cosa el pedal de bombo viene? pone que viene un pedal de regalo pero no se cual sera, espero que vengan los dos.

Gracias amigos.
 
Y
la mps-400 tiene entrada usb que esto para grabar en el pc tiene que ser una ventaja. saludos
 
K
Yeren, me da la sensación de que no te estás fijando en las fechas... Estos temas, parece que son ya un poco viejos como para que les sirva ya de alguna ayuda esas opiniones.

... Me parece a mí...
 
Arriba Pie