mps-400 de segunda zarpa?

Buenas,

me ofrecen la mps400 + taburete + baquetas + ampli de 120W por 450
tiene solo un par de meses de uso y seria para ir a recogerla en mano.
Que os parece?
Es la q yo queria pero despues de leer por aqui que el modulo es una mierda me da un poco de cosilla. yo basicamente tengo poco tiempo pq viajo entre semana por curro y los fines de semana por placer asi que seria para tocar unas 5-6 horas al mes. Tan malo es el modulo q no me valdria para ello?
 
Yo, hablandote desde mi experiencia, ya que la tengo, te digo que los sonidos del modulo son un poco rancietes, pero tampoco dejan mucho que desear, dentro de lo que cabe suena bien. Aunque por lo que tengo entendido de ese modulo al yamaha dtpress iv hay un salto bastante razonable por un precio asequible... Espero que mi respuesta te sirva de ayuda, y aun asi si dices que vas a tocar poco con la mps400 vas a ir bien. Salu2!
 
sobretodo el tema es q tal veis como me la dejan de pasta y si me merece la pena comprarse esto y si voy a mas ya veremos si mas adelante cambiar de modulo y mejorar las cosas
 
Si no te convence, puedes tirar de sonidos por software hasta que te puedas pillar otro módulo.

Por otro lado, el ampli de qué tipo es?
 
Necesito datos:

El ampli es de guitarra? O de bajo? O de teclado? O es un monitor de escenario?...

El cono parece de 12". Lo es?
 
Pues yo creo que te puede ir bien. El precio no está mal...

Ten en cuenta, si estás haciendo números con los watios del ampli, que en realidad son 60W. Los 120W se los han sacado de la manga los de Thomann (electrónica básica: 120W sobre 4 ohm, si el altavoz es de 8 ohm... 60W sobre el altavoz). Los 120W sólo te los da si conectas otro altavoz pasivo.

Pero igualmente con 60W para casa te irán bien ;)
 
con 60W en casa hago caerse al vecino de la cama...;)
 
Cuando yo tocaba la guitarra eletrica con un ampli de 15w ya tenia mas de una queja de algun vecino xDD
 
Arriba Pie