Montreux 1976

Tema en 'Música' comenzado por elsultan, 2 de Enero de 2007.

  1. Hola a todos y Feliz año 2010 ( ¿A que soy el primero en felicitaros?)

    Bueno bromas a parte, ando interesado en conseguir un disco grabado en el festival de Montreux del año 1976 donde Billy Cobhan, Alphonso Johnson, George Duke, John Scofield y compañía hacian una auténtica exibición y que en su día me dejó totalmente impactado.

    Ese disco no lo encuentro por ninguna parte y creo que está descatalogado. Si me pudieseis ayudar a conseguirlo, (quiero decir si sabeis donde lo venden y demás) os estaría muy agradecido.
     
  2. Por lo que veo, este palo por aquí no se usa mucho no?
     
  3. mira a ver en ciertos programas para descargar cositas...alomejor tienes suerte...
     
  4. Ya, pero yo quiero lo de verdad. Original...
     
  5. ya weno pero siendo tan antiguo....no se yo si lo vas a encontrar...
     
  6. Sultán, no tengo ni idea de dónde puedes sacar ese disco, tal vez vía web en una cibertienda especializada.
    En todo caso, no sé si el palo ese se lleva por aquí o no, pero tienes razón, eso es una exhibición en toda regla. ¡George Duke! ¡John Scottfield!! ¡¡¡Billy Cobham!!! Vi a Cobham hace poco en Barcelona, donde vino a tocar dos días, dos shows por noche en una sala pequeñita, lo tenías al alcance de la mano (de hecho pude saludarle y me temblaban las piernas). Un maestro, y los otros no se quedan atrás...

    Chilin, creo que todos sabemos ya sobre mulas, burros y asnos... Aparte de que las normas de por aquí son muy claras respecto a este tipo de recomendaciones... ¡Por el amor de Dios! ¡¡Qué mal gusto decirle a alguien que consiga eso en un jodido mp3!! ¡¡Eso se compra, eso es Historia, eso es de colección, cabeza de chorlito!!!!:eureka:

    Qué manos tiene Cobham, qué manos...
     
  7. eeeee campeón!!!!! kien a hablado de mulas ni ostias!!!!!yo solo e dixo q algo asi no es facil conseguir y si no puedes comprarlo alomejor hay cientos de medios donde puede estar simplemente es eso.no e roto ninguna norma del foro.he dicho.
     

Comparte esta página