Módulos bateria electronica

buenas, me gustaria saber que módulo es el mejor que puedo usar, aqui van dos opciones

-Módulo yamaha

-Módulo Roland td3

nose cual es mejor sinceramente(vaya spam estoy haciendo hoy, lo siento administradores pero todo esto es necesario :< xD)

gracias a todoos^^

es para la millenium mps-300 ^^
 
Hola KeSpyKe^.
Pués si no das más detalles no podremos contestar... Depende del módulo Yamaha que quieras comparar (DTXplorer, DTXpress, DTXtrem).
Y en cuanto lo de spam no te preocupes haha aquí se habla constantemente de marcas sin ningún rencor (si no sería imposible hablar!)

Saludos!
 
Si lo de "spam" lo dices por las marcas, tranqui. Si lo dices por el número de posts seguidos, mientras sean útiles no te preocupes.

Pero acostúmbrate a usar el buscador y no abrir hilos con temas ya hablados (éste en concreto está gastado ya ;))...

Por otra parte, necesitamos saber a qué modelo de Yamaha te refieres, y para qué vas a usar la batería (para estudiar en casa, para hacer bolos, para dar clases...) ;)
 
M
...... bien pues la mayoría creo que se decanta por roland, creo que hay por ahí, una encuesta que hizo un forero, sin orecuerdo mal,.pero he de decir que me encantan los sonidos que tiene yamaha, por lo menos, en la DXT EXPLORER. Pero bueno, creo que roland se lleva el gato al agua, por los parches de malla, debido al rebote y la similitud con una acústica.


salud!
 
Yo me decanto por roland pero yamaha tambien es buena marca.yo tengo roland td6 y genial
 
yo prefiero roland pero yamaha tampoco esta mal.las dos son muy buenas.
 
algo caro las roland :p

por cierto, siguen vendiendo el roland td3? :p
 
No, es un modelo descatalogado.
 
Borisnot dijo:
No, es un modelo descatalogado.
Mucho mejor Yamaha, no tienes mas que comparar la lista de instrumentos de la TD-3 con cualquier modulo Yamaha, ademas son mucho mas baratos. Yo tengo el DTXpress III y el TD-3. Si el modulo lo quieres para la millenium no te vendria mal echarle un vistazo al DTXpress IV, por calidad-precio no tiene rival.
 
Arriba Pie