modulo yamaha dtxpres IV

hola buenas
tengo dudas a la hora de regular e modulo a pesar de que tengo el manual, pero no lo entiendo bien, si sabeis de algun enlace o manual sencillo genial.
mi duda principal es saber si puedo conectar un mp3 o similar y reproducir temas pudiendo tocarlos por encima. si hubiese un programa en el que pudiese bajarme ritmos o canciones lo agradeceria
un saludo
 
aphonic dijo:
mi duda principal es saber si puedo conectar un mp3 o similar y reproducir temas pudiendo tocarlos por encima.

Por ejemplo por el "Aux IN", que es la conexión de toda la vida. Conectas por ahí lo que quieras y se escuchará sin problemas. Yo enchufo el PC, el MP3, el móvil... ;)
 
C
La entrada auxiliar que tiene el módulo (la que pone "aux in") la puedes usar para conectar cualquier tipo de reproductor de música que tenga salida de cascos (el mp3, el ordenador...etc), con un cable de "minijack" a "minijack". Luego ya regulas los volúmenes y listo!

(se me adelanto Corsario mientras escribía!!, jajaja, lo mismo, 2 veces, pa que esté más clarito)
 
Por si no quedaba clarito :D:

yamahadtxpress3.jpg


Y aquí hay mogollón de canciones sin la batería para poder tocar encima:

http://jrdrummer.blogspot.com/

saludos
 
Y aquí: http://www.drumwatch.com/mas-play-alongs-more-play-alongs.php

Además tienes un hilo en el foro con enlaces a páginas como éstas.

Aunque hace poco he descubierto las canciones en formato ".mogg", que puedes abrir con el programa Audacity (es gratuito) y silenciar las pistas que quieras. Si tocas algún instrumento más, aparte de la batería, te puede ser útil, ya que puedes silenciar la pista que quieras (batería, bajo, guitarra) y tocar encima con tu guitarra, bajo o batería. Si buscas con el Google, encontrarás sitios donde descargar canciones en formato ".mogg".
 
Arriba Pie