¿Modulo TD-6 compatible con componentes de TD-20?

¿Modulo TD-6 compatible con componentes de TD-20?

Muy buenas a todos, pues queria comentataros eso si teniendo un modulo TD-6 le puedes incorporar toms o platos de la TD-20 o de la TD-12 y si no fuera posble que otras opciones tendria porque me gustan los componentes de la td-20 en cuanto a similitud con una acustica pero no necesto tanto modulo asi que querria saber que opcion tengo mas economica con el MODULO MAS BARATO y le pueda AÑADIRLOS COMPONENTES DE LA TD-20

Muchas gracias.Saludos
 
La respuesta es AFIRMATIVO. Todo es compatible, pero no a todo se le puede sacar todo el partido que te ofrece un TD-20.

Si estás interesado en un TD6V, tengo uno a la venta en la sección de Compra Venta.

Saludos
 
De hecho yo tengo toms y bombo de la TD-12 y van de maravilla, eso si, le sacas mas partido con estos modulos que con el td-6.
 
F
Efectivamente, como dicen los compañeros, los elementos son compatibles. Yo en mi td-6 tengo la caja pd-125, toms pd-105 y pd-85, bombo kd-85, ride cy-15, HH VH-11, que son elementos de baterias superiores y todos van perfectamente. No les puedes sacar todo el provecho que les podrías sacar con un módulo mayor pero si que son perfectamente compatibles.
 
Muy buenas de nuevo muchas gracias pero ¿a que os referis que no se le puede sacar todo el partido?
-A que el modulo no tiene las mismas funciones que la TD-20 en cuantoa diferentes sonidos y configuraciones
-Que la snsibilidad de los pads no es la misma que el la TD-20 en cuanto a si le das a la campana suena como la acustica o si le das al borde suena como una acustica.
Y una cosa mas ¿cuantas entradas tiene el modulo TD-6 para poner toms o platos

Muchas gracias.Un saludo
 
Ejemplos, el TD6V no dispone de efectos de compresion, el TD-20 si, el TD6 no tiene V-Edit, TD-20 sí, etc etc.. Pero esto no quiere decir que el TD-6 sea malo, sino que tiene una funcionalidad adecuada a su precio (sin duda el mejor Roland para uso particular no profesional). Yo he tenido/tengo un DTXpress, un TD 3 y un TD 6 y te aseguro que el 6 es un fantastico modulo (en mi opnión quizá que el TD-9). NO tengas cuidado, tu batería tendrá todo lo que tiene que tener (bordes, aros, campanas, etc...) y con una excelente calidad. Claro que si estás dispuesto a gastarte 4 veces más, a por el TD-20.

Entradas TD 6: 3 Toms + 3 Platos. Todas son de dos sonidos (tipoo sensor+swithc). 2 de los Toms se pueden dividir e otras dos simples (p.e. yo tengo un cuarto Tom y un splash en ellas)
 
Arriba Pie