Modulo Roland TD10

Tema en 'Baterías electrónicas' comenzado por josegio, 15 de Diciembre de 2012.

  1. creo que es el primero de gama alta de roland, según lo que dicen esta muy bien... claro que lo que hay ahora hay de muy superiores
     
  2. Es superior un TD10 a un TD9?
     
  3. Gracias. Muy interesante lo del sensor posicional en la TD-10 (que no sé lo que es...) pero suena bien jijijijiji
     
  4. verdad que si! a mi tambien me parece interesante, a ver si hay alguien que nos pueda explicar que significa, ya que lo llevan los modulos de gama alta
     
  5. Hola.
    El sensor posicional es la habilidad que tienen los módulos de gama alta (TD20, TD12), para interpretar distintos matices en el sonido dependiendo de la zona del pad o plato que estes tocando.
    En la TD20 Y EN LA TD12 lo tienen activo en el ride de 3 zonas y en la caja (para funcionar el ride y la caja tienen que ser compatibles con esta función).
    En fin, es un módulo antiguo pero muy bueno que tiene sentido comprar si vas a darle uso a las posibilidades que tiene de uso profesional (salidas directas para monitorear etc...).
    Es posible que esté un poco anticuado en lo que a calidad de sonidos se refiere, pero con la tarjeta de expasión (imprescindible), es posiblemente mas completo que el TD9 y sin duda mas profesional.
     
Cargando...

Comparte esta página