modulo + ordenador ?????

a los grandes genias de por aki....
se puede hacer lo siguiente???
la idea es conectar la bateria electronica como siempre al modulo y sacar el modulo al ordenador para poder pillar sonidos guapos mediante algun sistema q imagino q sera midi... y si con algun programa se puede liar gorda para q suena la bataca con sonidos reales q vienen en cd´s de revistas tipo computer music :lol:
a ver si es posible todo eso y de q manera se puede hacer.

mil gracias ;)
 
possss si pero kon una buena tarjeta de sonido kon entrada midi y poko retardo. luego kon algun programa de sampler o tal pos eso ;)
 
S
Pues si, poder se puede. Pero tendras k gastarte un paston en una buena tarjeta con poca latencia. Yo lo probé con la Edirol ua-20 y la latencia, aunque no es mucha la de este interface, hace imposible tocar a tiempo real.
 
WEnas, hay varios temillas q hablan sobre esto, este toca el tema
https://www.batacas.com/foros/viewtopic.php?t=9720
Kogollo dice bien, necesitas una tarjetilla con drivers ASIO, las hay buenas y no cuestan un paston al contrario de lo q dice skaer, a no ser q 88¤ sea un paston para el, un PC con Pentium IV 512 de RAM y un programa q cargue instrumentos VST y paciencia.
Saludosss

PD: porcierto al final vendo la tarjeta, si alguien la kiere por 70¤ la tiene en casa.
 
Pues eso es

Yo lo hago con instrumentos VST

El bfd que se hablaba por aqui es la ostia pero son 5 gigas de muestras

El retardo depende de con que tarjeta se soluciona...yo tengo una terratec DMX6 creo recordar que se llama y nada de retardo en cubase

y el pc es un pentium 4 con 512 de ram y lleno de cosas hasta los topes..quel dia que lo vacie..mejor aun

Pues eso...se puede aunque es un poco engorro porque tienes que ter la bateria al lado del pc y quepor ejemplo los pcs hacen ruido..pero bueno..
 
gracias gente.
veo q es un poco lio...tiraremos con el D4 ;)
 
S
HOmbre...lio no es si como dice penaldrum no hay que gastarse un paston para tarjetas sin latencia... Nu se nu se, la verdad es que dudo. Mi experiencia es que con un portatil y Edirol ua-20 que es usb (audio y midi) na de na.
Pero de lio nada, conectas el D4 por midi a la tarjeta del ordenador, y abres en el kontakt o halion los sonidos ke kieras, asignas notas y a rular
 
WEnas, es q efectivamente un portatil y una tarjeta de sonido externa por USB no tiene ni punto de comparacion con un PC de sobremesa y una tarjeta de sonido PCI, y tiene razon skaer, no es tanto lio si no eres un muñon con el ordenata, pero weno, algo de paciencia hay q tener pa configurar el tinglao, porlomenos pa que rule bien bien (capas y demas)
Saludosss
 
Arriba Pie