Modulo borroso TD12

Tema en 'Baterías electrónicas' comenzado por planula, 18 de Mayo de 2009.

  1. Hola foreros.

    Tengo una pequeña duda sobre lo que me esta pasando en el modulo de mi TD-12.

    La Pantalla parece como si se quedara sin energia, vamos, que da la sensacion si estubiera hecha con tinta,que se esta corriendo el texto del display.

    Alguno de vosotros sabria decirme si le ha pasado algo igual, si puede ser la pila que tiene,aunque la descarto,( por decir algo) por que no tiene la bataca mas de un año y medio, o es que definitivamente tengo que mirarme el golpe que me di con la puerta del armario de la cocina?......Ji, ji, ji, ji,...

    Todo lo demas funciona de lujo.

    Gracias y un saludo a todos los foreros que por aquí rulais.
     
  2. Pues sin verlo no puedo decirlo seguro, pero lo que dices parece típico de cuando las pantallas lcd se rompen. Le habrás dado un golpe, ¿no?. Estas pantallas llevan dentro cristal líquido, que como dice la palabra es líquido :p Me he cargado dos pdas ya así.

    Si de momento el texto se reconoce bien, aguanta, por que me temo que la broma saldrá bastante cara. Pregunta en el servicio técnico de Roland a cuanto te saldría.
     
  3. No ha recibido ningun golpe, si lo trato mejor que a mi mismo, por eso lo preguntaba por si a alguien le habia sucedido lo mismo.
     
  4. Pues lo siento pero estoy de acuerdo con Tantris, o un golpe, o algo que se haya dejado encima y que haya podido doblar un poco el display por el peso, o quizás un defecto de fabricación. No sé si te llegará la garantía, ojalá que sea así y te lo pasen, porque la única solución como te ha dico el amigo es sustituir el display del módulo.
    Lo siento mucho compañero y un saludo.
     
  5. La garantia esta en vigor todavia, lo enviare a thoman que es donde me la compre.....ya os contare...

    si puedo hare una foto para que veais que cosa mas rara..

    respecto a ver apoyado algo no puede ser, porque como lo tengo nada se puede apoyar de peso como para romperla.

    un saludo.
     
  6. Lo he solucionado, una cosa tan sencilla como resetear la unidad y se ha reparado:baile:

    Gracias por vuestros comentarios, que he quedado mas feliz que una emperatriz:ok:
     
  7. ¡¡Pues no sabes cómo me alegro amigo!!.

    ¡Muchas felicidades!. Un saludo.
     
  8. -.......tranquuilo tio eso me pasa con mi td-20, tienes que irte a setup, y aumentar en contraste del lcd, que aparece con estas siglas en al esquina inferior derecha. Espero haberte ayudado


    salud
     

  9. Pues nada, me alegro por ti, y siento haberte asustado, pero es que tal y como describias el problema tenía otra pinta. Por eso decía que sin verlo no se podía decir. Que lo sigas disfrutando, que la verdad es que el TD12 si debe ser un maquinón.
     
  10. Gracias a todos por interesaros por el problema he tenido.........ji ji ji:baile:
     
Cargando...

Comparte esta página