modelos tama

buenas a tod@s e estado mirando en la pagina de tama y e visto q el modelo q quiero es la superstar sk42s y mirando las web de tiendas el kit q quiero q deberia ser ese sale siempre como sk44z no me entero si alguien podria aclararme si es el mismo modelo o puede ser de otro año? si alguien sabe (q aki soys muchos)
asta otra!
 
pues yo buscando por la página de tama no he encontrado ningun kit de tama superstar que se llame sk44z, si puedes pon que medidas tiene ese kit y en que página de tama lo viste, si la española, la americana, la japonesa, etc etc. :-k Y si puedes contacta con la tienda y a ver si te pueden decir si es el mismo modelo... pero ten en cuenta que si es superstar da igual que sea normal, efx, custom todas son iguales, lo único que cambian son los acabados.

Saludos!!!
 
es el kit de la superstar normal, unicolor como pone en alguna tienda online es el modelo q tiene el bombo de 24" y un solo aereo de 9" x cierto sabeis si se puede pedir pero con un tom aereo mas grande. pues eso q e la web de tama sale como la sk42s y no veo ninguno sk44z
 
eso es lo q vi en la web de tama y luego me fui a tam tam y creo q tambien en music store y segun estas 2 webs el modelo q pone en la web como sk42s es el sk44z que no lo e visto x la web de tama :S no se por eso preguntaba si eran modelos de años anteriores q tubiese por ahi a parte de que las veo muy baratas me parece q no llegan a los 800
creeis q seria mejor comprarla en una tienda que la pidan a tama?
 
G
Yo creo que mejor esa duda preguntala a la tienda porque lo mismo se han equivocado. Lo que yo puse en ese post era lo que ponia en la web de tama.

saludos
 
Hilos similares
Arriba Pie