moda, ibiza, locomiaa.....

D
siendo gay,lo del popper se entiende, es vasodilatador, te echas unas risas y se te abre el ojete pa que entre un tanque!!! XD
 
que apropiado el nombre... jejeje, yo lo vi en la tele la noticia!
 
como dice el Sevilla:


" eres más maricón que el peluquero de los Locomía"

xDDD
 
D
pufffff, estos de locomia, pierden mas aceite que la freidora de boris izaguirre.
 
y que tal estos, los Platon?
platondu6.jpg
 
D
calla,calla, que coincidi con ellos en una gira hace un buen puñado de años y temi por mi ojete,XD

pero para banda de palomos, ahi por ahi una, que se llama astrud, que se llevan la palma!!
 
Tomaaaaaa!!!
astrudck0.jpg

aunque para mi el rey es este:"pueblo de roma, aqui teneis pan, circo.....y BOOGIE BOOGIE!!!!!!
macnamara1yx8.jpg
 
Lo siento pero debo proponer que se cierre este hilo porque nome parece respuetuoso burlarse de la condición sexual de la gente.

Creo que cada uno tiene que tener la opción de ser como quiera ser y esto no debería ser criticable.
 
D
perdona, pero nadie se rie de la condicion sexual de nadie, simplemente, nos estamos divirtiendo a costa de las pintas de algun que otro artista....... que haya homosexuales es tan licito com la existencia de los hetero, de los bi y de cualquier otro tipo de condicion, ya sea en amor hacia las personas o los animales.........

no creo que este apartado sea motivo de escarnio..

en cualquier caso, el post se abrio hablando de una notcia de dominio publico, no sobre la condicion sexal de nadie en concreto. ademas, de lo que se dice, al menos de lo que yo he dicho, no hay nada que no sea verdad, mas que nada porque son experiencias que he vivido.
 
O
Yo estoy en parte con Henry, en el fondo son burlas de sus pintas, pero hay comentarios inapropiados y deberíamos medir más lo que decimos
 
Jose, yo personalmente para nada estoy denigrando una condicion sexual, lo que ataco un poco son estos especimenes de "mari-loca". personalmente creo que muchos de estos hacen mas mal que bien a un colectivo llenando su carrera de los tipicos topicazos del maricon-loca-esperpento que hacen que muuucha peña los meta a todos en el mismo saco. Que yo tambien tuve mi epoca de escuchar a los glam y ese rollo, pero no iban propagando aceite queriendo alli donde quiera que iban...cosas como "bollera por despecho" ("soy bollera, como me gusta la tijera", grupo Modele fatale), "se nota, se siente, mi chocho esta caliente" (otro grupo de este palo) "la coca me vuelve medio loca" (macnamara)...hacen mas daño del que podamos decir aqui. de todas maneras, si he dicho algo que pueda ofender, pido disculpas, pero vamos, que lo he hecho desde la sátira, no desde el insulto, aunque jodas lo mismo...sorry.
 
D
estoy en absoluto acuerdo con hammer.

yo no pienso en ofender a nadie y si lo he hecho, pido disculpas, pero creo, que quien denigra a ese colectivo son precisamente los exponentes que salen en este topic de forma grafica.

ecolectivo homosexual, dentro del cual tengo muy buenos amigos y amigas, no queda definido por este tipo de personajes/locazas que de una manera o de otra, distorsionan una condicion, que de manera natural y sin hacer aspavientos ni amaneramientos cosmeticos, pasa totalmete desapercibida en lo correspondiente a su conducta y su forma de expresion; sin embargo y como digo, estos personajes, de una manera u otra, hace ver que el colectivo homosexual, es tan poco creible com ellos.
 
No obstante quien quiera hacer "aspavientos y amaneramientos cosméticos" está en su perfecto drecho de hacerlo sin que nadie tenga porque recirminarlo o mostrar sus fotos en público con comentarios que pueden resultar despectivos.

Solo pido que tengáis un poco de moderación con este teipo de comentarios.
 
pues creo que si es por pintas o rollos de este tipo , aquí no se salva ni el tato , y creo que en el mundo del metal
también podríamos sacar algunos ejemplos por citar otro colectivo , sinceramente creo que ponerse a juzgar a un colectivo por sus apariencias o por sus comentarios es cuanto menos un poco pueril
 
Yo no he dicho que otros estilos sean menos criticables, esta claro que me parecen igual de pateticos unos goticos con cara de haberles chupado la sangre por en medio de mi ciudad, pero sigo diciendo que no les tengo nada de respeto a una peña que se cachondea de una condicion sexual, por mucho que pertenezcan a ella. Que hay mucha peña intentando conseguir la igualdad,que no importe "de que acera eres" para que te lleguen unos y simplemente para conseguir llegar a un mercado concreto, te hagan retroceder hacia atras. No creo que hagan falta posers del rollo "mira que gay soy" en esta vida. Vale que no hacen falta posers en ningun lado, pero esta claro que sobre la condicion sexual, no hacen falta, y si tienes colegas gays, preguntales sobre las marilocas, a ver si les hacen gracia, que cuando vienen a mi casa y ha salido el tema, buenos rebotes que se pillan.
Asi que Joman777, antes de llamarme "infantil" o "caducado", que son las dos definiciones de pueril, piensa que primero me he disculpado por si las moscas, aunque sigo creyendo que no he ofendido a nadie que no se la bufe ser ofendido (sinceramente, seguire creyendo que a peña como macnamara se la sopla que le llamemos maricon, de hecho es lo que busca constantemente, opino, y eso es lo que ciritico), y segundo, que a lo mejor lo pueril es la manera de ver esta critica hacia las marilocas que joden al colectivo gay dia tras dia como eso, como una crítica hacia el general y no hacia una conducta determinada.que es un pais libre? pues si, pero lo es tanto para vertirse de bata de cola (no he visto que se haya criticado aqui a Falete, por ejemplo, y ese es "maricon,maricon", no?, a lo mejor es que no ha basado su carrera en serlo, como los que he criticado), como para criticarlo..Asi que por favor,no nos pasemos de progres, eh?
 
jajaja como no Kmargo en su linea ademas los parecidos son muy muy razonables la nariz "de boxeador" de nico es como la del otro pero clabadisima, y los morritos que nos pone Weckl tambien como el otro jaja chapó
 
Bueno, chicos, para poner un toque de humor voy a echar piedras sobre mi propio tejado: VOY A REÍRME DE LAS PINTAS DE LOS HEAVYS!!!

Este grupo me encantaba de adolescente, pero qué horteras son: STRYPER

Stryper_pudel_OKEJnr14-88.jpg


Y qué me decís de las pintas del tipo éste de BARÓN ROJO con la camisetilla interior y el peinado de William Wallace... xDDD ¡Ah, y con José Mercé a su derecha!

baron-rojo.jpg


A ver si encuentro más...

Otra más: Los HELLOWEEN jugando con una calabaza. ¡Qué satánicos son! xDDDDDD

helloween.jpg


Todos estos grupos me gustan... y también me hacen reír. xD
 
ottiaaaa, los Stryper, que miticos, el heavy cristiano ha llegadoooooorrlllll!!!!!!
 
Lux dijo:
Bueno, chicos, para poner un toque de humor voy a echar piedras sobre mi propio tejado: VOY A REÍRME DE LAS PINTAS DE LOS HEAVYS!!!

Otra más: Los HELLOWEEN jugando con una calabaza. ¡Qué satánicos son! xDDDDDD

helloween.jpg


Todos estos grupos me gustan... y también me hacen reír. xD

Dios, Kai Hansen podría llamarse perfectamente Gay Hansen en esta foto xDD

Y para pintas super-HOMO, las de Manowar en esta foto xDDD

manowar1.jpg


Dios... y esta!!!

Manowar.jpg
 
J
DeeSnyder.jpg


Toooma Dee Snider :u:, qué clase, qué glamour, que todo!

Edito, "las" de Manowar son la hostia, estilo sauna finlandesa-cójeme-el-jabón-que-yo-no-alcanzo
 
Los Manowar... ¿no se reirán de ellos mismos si se ven ahora? Bueno, los Manowar y todos los otros... xDDDDD
 
realmente, el tema de las locazas, me parece un poco sobreactuado, tengo un parde amigos homosexuales y son muy discretos, otro tema es el las pintas que llevan esta gente, supongo que en su momento lo habran hecho para buscar la polémica, para escandalizar, por que eso vende... para mi, tienen todo mi respeto, por que tambien tienen pintazas las drak queens...
 
un poco mas de glam al asunto, nuestro legendario Carmine Appice en sus King kobra:
kingkobrawm7.jpg

por cierto, sin querer echar leña al fuego, pero sabeis que el vocalista de este grupo, Mark free dejó la musica, se cambio de sexo y como Marcia free, agente de bolsa ha ganado un pastizal y parte de otro?? lo apunto como nota pintoresca, eh? que a ver si se me tiran al cuellolll...
 
Arriba Pie