mm un orquestero mas

po eso, q me han coogio en una orquesta.
Os lo comento pa me digais los orquesteros si ta bien la cosa o no...
Me pagan 120 por bolo, con unas 50 fechas fijas, alta en la s.s.
llevare mi bataca..pero lo q si tendre q pillar son micros.
Por cuanto me saldra pillar un juego decente pa sonorizar to???
po eso, ya me contareis como lo veis...aunqe comparado con otras q he llamado creo no esta mal
 
buenasss..

pues esta bien io cobraba 100 ala noxe sin alta y sin nada, y ahora m veo en la necesidad de denunciar al mamon de la orquesta, debido a que me debe varias fechas 8.

bueno no t cuento mis penas. y los micros pues sobre 300 un kit samson de caja toms bombo y aereos.


un saludo
 
yeeeep!el sueldo es lo normal para empezar,pero lo de poner TU los micros yo no lo veo normal,eso es cosa de la orquesta,man.yo ahora he puesto micros mios,porque soy un puto tiquis miquis con el sonido y no me ha importado,pero por ejemplo el del bombo,un d112,ese es de la orquesta.
 
aki en almeria incluso te ponen la bateria.

pero vamos si no tienes micros es lo que dice chris, deberian ser cosa suya


un salud
 
Yo tampoco pondría los micros. Sí el instrumento y la ejecución, que es por lo que te pagan.
;)

Disfrútalo y no te quemes!!
La orquesta es una gran escuela, una genial escuala... aunque también creo que sólo hay que estar en ellas durante un tiempo corto, para no quemarse y seguir aspirando a más.
 
Yo creo que es poca pasta,por lo menos en Madrid, que menos que 150,aunque si es la primera....¿te pagan hostal y dietas en los bolos seguidos?Y los de los micros es asunto suyo,dile que no tienes pasta,que te has metido ahi para trabajar y solo tienes tu instrumento.Yo en una que estuve me lo queria colar el jefe y le dije eso y los pillo el(SENHEISER)
 
Pues a disfrutar esta andadura, y lo dicho, los micros deberian ser cosa suya. Tu llevas tu instrumento, eso es suficiente. Tocas y cobras, el resto es problema suyo jeje

Un saludo!
 
G
Si te pagan la seguridad social esta muy bien, todo cuanto mas cotices mejor y una cosilla que no se ha comentado.Que no te falten los hardcase para que la bateria sufra lo menos posible, por favor.

saludos y mucha suerte.
 
Offtopicada: Gañán, prefería mil veces tu avatar anterior, ese grandísimo gañaaaaan, al risto mejide de los cojones. Pero bueno, cada uno se pone el avatar que quiere ;) Fin offtopicada. Gracias por su atención y salu2!! :D
 
Pues mucha suerte tron!! Y diles que te pongan los microfonos cooooooño
 
Pues yo igual me meto en una orquesta y cobraría 80 € actuando por Cádiz, Sevilla o Granada ¿como lo veis de precio vale la pena?
 
SaBBaTH dijo:
Pues yo igual me meto en una orquesta y cobraría 80 € actuando por Cádiz, Sevilla o Granada ¿como lo veis de precio vale la pena?

80 euros es lo mismo que reirse de tu profesionalidad en la cara, amigo...
VALÓRATE MÁS Y TE VALORARÁN MÁS.
;)
 
G
theshadowmaker dijo:
Offtopicada: Gañán, prefería mil veces tu avatar anterior, ese grandísimo gañaaaaan, al risto mejide de los cojones. Pero bueno, cada uno se pone el avatar que quiere ]

Gañannn va a volver, ya lo veras pero es que el risto es un friki, ese PIENSO LUEGO ME CANSO, es un puntazo. Si quieres discutimos mi avatar en el post que abrio inaudito sobre el avatar de gañan!! xddddddd

https://www.batacas.com/foros/showthread.php?t=24225

ahh y una cosilla mas que yo me he gastado ya mas de 5000 euros y todavia no he conseguido la felicidad.

xdddddddddd

Y ahora citando a jordiasb le digo que aqui en andalucia por lo menos en granada la cosa esta muy chunga. Orquestas en directo hay muy pocas por las mierdas secuencias. A mi me dijeron que en proporcion de cada 100 orquestas 90 son secuenciadas. La gente va a lo barato y creo que tocar por mas de 100 euros con todo pagado incluida la seguridad social es un privilegio. Luego es que las orquestas que van en directo tienen muchos menos bolos que las otras ahh y luego es que a ver cual es tu funcion porque yo por ejemplo tengo que montar todo,puente,luces,altavoces etc y llevo la mierda de secuencia.

No soy un crack ni toco mucho pero puedo dar mas de mi.

Jordi esa es la realidad aqui,mucha secuencia y poco pagar. Con 4 duros te montas una orquesta y no hace falta que tengas conocimientos musicales.

No se como anda la cosa ahi arriba!

saludos
 
Arriba Pie