Mis Sonor

Tema en 'Fotos de nuestro kit' comenzado por fuervy, 7 de Febrero de 2011.

  1. Hola foreros, aprovechando el buen día que tuvimos ayer por aquí, me decidí a montar mis dos niñas para echarle unas fotillos entre otras cosas. Una ya fue presentada en sociedad pero ha sufrido algunos cambios.

    Fotos y presentación:
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Esta batería es la Sonor 3007. He aprovechado la bajada de precios al descatalogarla. Llevo un par de meses con ella y me decidí a comprarla gracias a las buenas críticas que tiene por aquí. Las medidas son 20, 10, 12, 14 y 16. Más contento no podría estar. Los platos de estas fotos son Stagg de batalla que los tengo para practicar y los parches los de casa (hasta que pueda ahorrar para conseguir otros)

    [​IMG]

    [​IMG]

    Y esta última es mi modesta Sonor 503 montada a la carrera. Ya está presentada, pero bueno como ha sufrido algunos cambios... Le he añadido un rack Millenium, y le he cambiado los parches a por unos Prinstripe. Las medidas son 22", 10" (timbal Ludwing), 12", 13" y 16". Estos son los platos que llevo para directo: Hi Hat de 14" Sabia B8 Pro, Crash de 16" Paiste 502, Crash de 18" Paiste Alpha, Ride de 20" Paiste Alpha y China Stagg DH de 14 o 16", no recuerdo.

    Un saludo compañeros y espero que os gusten
     
  2. Al final he conseguido poner las fotos más o menos bien
     
  3. La 3007 preciosa!!! Pero si huvieras puesto el resonante bien..... ganaria mucho.
     
  4. Muy bonita, en azul no había visto ninguna 3007 y me encanta.
     
  5. que te voy a decir yo, que tengo una tambien una maraviilla a disfrutar
     
  6. Hola compañero!!! preciosos kits tienes!!!! eso si, la 3007 me encanta, que color mas bonito!!!!! preciosa bate te has ajenciado!!!

    Enhorabuena!!! a disfrutarlas!
     
  7. este verano estuve con el forero Mateoti y el bombo de la 3007 sonaba q tiraba, me dejo flipao
     
  8. Felicidades, yo tengo también la 3007.
    Buena batería.
    Por dios lo del resonante del bombo es una manía tuya, en las dos, llevas la marca en el l lado,ufff, no sé.
    supongo que la diferencia de sonido entre las dos es importarte.
    Ya comentas.
    Felicidades.
     
  9. La diferencia de sonido entre las 2 es enorme. Imagínate. Hasta sin afinar suena mejor la 3007. Y eso que para su precio, la 503 es una buena batería, de las mejores de su gama seguro, con unos parches decentes tiene que sonar bastante bien.

    Lo del resonante es una manía supongo, no me gusta q vayamos todos iguales con la "marca" ahí arriba. De echo si pudiera pondría resonantes personalizados, pero no está la economía para derroches.

    Me alegro de que os gusten. Ya pediré consejo para cambiar los parches de la 3007, aunque no está previsto cambiarlos a corto/medio plazo
     
  10. Preciosa la 3007!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  11. Esa 3007 esta de puta madre.
     
  12. muy guapa....
     
  13. muy guapa
     
  14. Aaaish! qué envidia me das! yo también estaba mirándolas por eso de la bajada de precio y al final no he podido pillármela... Me gusta mucho el color! y eso que viéndolo en la foto que ponen no me parecía tan bonito. A disfrutarla!
     
  15. Hola de nuevo! Resulta que aprovechando unos días libres durante el pasado puente de mayo, he aprovechado para hacerle un lavado de cara a mi Sonor 503 que ya os había presentado antes. A ver que os parece el resultado.

    [​IMG]


    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us

    Las fotos no son de muy buena calidad ya que están hechas con el movil, pero bueno, más o menos se ven...
     
  16. El resultado parece muy bueno tio! Dónde has comprado los vinilos?? El color no me gusta nada personalmente, la prefería negra. Igualmente excelente trabajo tio!
     
  17. Hola Ferdi! Pues el vinilo lo pillé en una web de internet, la primera que sale al poner vinilo autoadhesivo en google, no recuerdo exactamente el nombre. Lo del color... es por contrastar con la otra que es casi negra (con poca luz), además de que se me metió en la cabeza ese color, no sé porqué. También tengo que decir que el resultado de cerca no es tan bueno como de lejos, jeje.
     
Cargando...

Comparte esta página