Mirando platos Sabian

D
Buenas.
A parte de una bateria electrónica (que saldra en la firma) tengo una stage custom yamaha.
Hoy en día utilizo unos platos Turquish :Hit Hat 14, Ride 20, Crash 16 (serie moderate) y un paiste serie baja 18"
Mi intención es comprar unos sabian o 14" y 12" o cambiar alguno de los que ya tengo.
Serié Apx, o XS20, AA
Alguien que opine y me eche una mano.

Grcias de antemano.
David
 
N
aver si t entiendo... buscas un crash 14" y un splash de 12"? o el de 14" es un hh.. ?
bueno personalmente si estas contento con tus platos me compraba el d 14", pero yo que tu cambiaba los crash por algo mejor, dar un salto de calidad. Yo tengo un set xs20 y la verdad que el crash me gusta muchisimo.. ahora si tienes pasta mirate los AA aver si te convencen mas....!
 
¿Estais seguros que pasando de unos Moderate a unos XS20 se da un salto de calidad?
 
Emirhan dijo:
¿Estais seguros que pasando de unos Moderate a unos XS20 se da un salto de calidad?
Yo no he probado los XS20, pero tengo un crash Moderate de 16 y suena realmente muy bien por el precio que tiene. Yo solo lo cambiaria para pasar a gama alta, y no a una media como es el caso de los XS20.
 
lospedrer dijo:
Yo no he probado los XS20, pero tengo un crash Moderate de 16 y suena realmente muy bien por el precio que tiene. Yo solo lo cambiaria para pasar a gama alta, y no a una media como es el caso de los XS20.


Lo decía porque yo he tenido la pareja de 16" y 18" de Moderate (que vendí y me arrepiento) y estas navidades pillé en ebay un ride y un crash xs20 para un sobrino que quiere empezar a hacer ruido y vamos, para mí hay un abismo a favor de los Moderate.

Opino igual, solo cambiaría para irme a gama alta.
 
N
hombre sinceramente ese moderte... esta muy bien en el sitio que esta xD jajaja en cuanto al otro crash de 18 podrias cambiar por algo mejor, asi evolucionas un poco (como los pokemons xD), ya te digo que si puedes permitirte unos AA de cabeza!
 
D
Buenas
Por lo que veo, en general os parece que cambiar turquish por Sabian Xs no os parece demasiado correcto.
Entoces parece ser que lo que deberia de cambiar es el paiste 18" ps5 (creo que es este modelo) por un Sabian APX (por ejemplo), esta parece que es la serie más económica despues de los xs.
y en todo caso pillar un 14" o 12"
Gracias por las respuestas.
David.
 
yo en tu lugar pillaria un crash de 17 o de 18 de la serie aax... con los moderate te sonaran bien, en plan brillante y explosivo...

y ya que no tienes splash, te recomiendo antes el plato mas pequeño, si quieres de 12 perfecto, aunque yo pillaria uno de 10... puedes vender el pst5 o cambiarlo por un splash decentillo...

saludossssssss
 
yo venderia el paiste de 18,compraria un crash de 18 de la aax o aa un splash de 10 y un china stagg o wuhan y tienes platos para toada la vida y hacer absolutamente el estilo de musica que quieras
 
Pues yo estoy casado con ambos: llevo xs20 rock en hh, ride y crash de 16" y turkish moderate en crash de 18", personalmente me gusta mas el sonido del turco, aunque los sabian tambien tienen mucho cuerpo sobre todo el ride y el HH, el crash se queda un poco corto pero aun asi tiene un gran sonido y pesa casi el doble que el turkish y eso que son dos pulgadas menos.
A mi me empastan ambas marcas a la perfeccion, y hasta que no mueran los xs20 no pienso deshacerme de ellos, los veo mas como gama media alta que media baja, al menos la serie rock.
 
Hola estoy totalmente de acuerdo con los que hablan de turkish,yo tengo 16 y18 serie moderate brillantes y explosivos,a mi me encantan y luego tengo un splash serie classic 11" que te corres solito, probad este ultimo si podeis, flipareis.Yo personalmente si cambio es para pillar gama alta no subir un escalon
 
si quieres cambiar ese pst5 hazlo por un plato de gama alta,no medio alta

pq tiene q ser sabian?
 
D
Ya veo que todos vais un poco en la misma historia.
Probablemente haga eso comprar un 18" para susu¡tituir por el paiste PS5, si puedo serie guapa AA para mi creo que más que suficiente. Y en todo caso un splash pequeñito.
Muchas gracias a todos.
David
 
de esta tres serie claramente la AA, son los mejores de los tres...
 
Hilos similares
Arethafunk
    Arethafunk
  • Platos
1
168
matraca75
matraca75
I
    Israel Fernandez
  • Platos
2
335
tweety
tweety
T
2
303
Txemabomb
T
Arriba Pie