Mirad a éstos gilipuertas......

S
Pues eso, la entrevistilla del otro día...................acojonante la cara-pan (vamos, de haberme comido 47 torrijas seguidas o en su defecto 150 mazapanes con la que sale servidor.....). En fin......

- http://cyloop.terra.es/yomeloguiso
 
La mare que te parioooo!! pero sientate bien homeeeeee!!!
que guapa, colega, enhorabuena, pero eso de "pop,pop, pop"....no tienes stop, o que?
ereh un mohtruo!
 
Juassss!! ya tengo fichada tu cara para la quedada!! Nos vemos
 
K
jejejeje grandioso surko!!
 
me voy a hacer creyente de los surko-movimientarios....


grande eres xD
 
Joer surko, vaya vozarrón!
ahora cada vez que lea un post tuyo sonara en mi cabeza con ese toque Constantino Romero....

enhorabuena pa los Surko en pleno!
 
Ey Barrimore, un placer leerte de nuevo páharo.

Surkeeteeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡, la madre que te parió nano. Creo que me va a pasar lo mismo que a Barrimore, no podré sacarme esa voz de la cabeza cada vez que lea un post tuyo macho.

Pero más que el Sr. Romero, a mi me has recordado, nada más hablar, a Barri White "ooouuuuu yeah, honey".

Enhorabuena por lo promo nene, vaya pose macho, eres un chungo.:ok:
 
O
Y lo feo que sigues siendo que? xDD
 
Yo es la primera vez que le oigo hablar sobrio...y no es ningun hachazo.
 
C
batakator dijo:
Yo es la primera vez que le oigo hablar sobrio...y no es ningun hachazo.

Yo todavia recuerdo lo primero que me dijeron en la kedada 2007, llegue el viernes a eso de las 9 de la noche, y cuando eva nos coloco en una habitacion disponible me dijo, estais con cobelo y surko, la llave la tiene surko, creo que seria mejor que la tuvieses tu. Y efectivamente, tuve la llave durante todo el fin de semana y desde entonces dos imagenes grabadas en mi mente, la primera es surko haciendo rudimentos sobre una nevera portatil sin perder el tempo, con un pedo curioso a las 2 o 3 de la mañana del primer dia, la segunda es surko haciendo un "desayuno creativo" el ultimo dia.

Por cierto surkete, aunque solo sea un video, mola volver a verte el geto;)
 
Jo jojo, ottia, Chris, se piensa pero no se dice, hommeeee!
 
se te espera por las islas ,man....
 
Muy bueno el bajista: "empezamos en el instituto... pos para la batería lo típico... uno que no sabe tocar pero se le dan bien los malabares y bueno, va saliendo y empieza a tocar la batería..." ¡Jajajaja, te ha clavado!
 
Qué majos todos, tenéis pinta de buena gente. Tienes unos ojos de buenazo que saltan a la vista.
 
Nos vemos en Madrid chavalote!!

Ya tiene razon Carles.............."Barry White, save my life"
 
S
Amos a ver, cacho perros.........

- Batakazo: ese batera no era yo, primero porque difícil coincidir con el bajista en el insti cuando le saco 10 años, y segundo porque no he hecho malabares en mi fucking life (ahí se refería al grupo con el que empezó él). Yo soy un "pofessional", ssssshaval......... Un saludo, mister, y gracias por perder el tiempo viendo la entrevista :ok: !!!!

- Dito: todavía no te he contestado al privi, sorry, pero creo que hasta septiembre no va a poder ser (no veas cómo están los billetes......). Un abrazote, compi PDALero!!!

- Gus y Carles (Plataformeros Pro-Barry White): Tranquis, empezaré a ensayar en casa "ouhhh, baby, I still love youuuuuu.....". Un abrazaco a los dos!!!

P.D: Gracias Carles, nene. Por cierto, es que alguien tenía que poner la pose de sssshungo.... que si no mis fans femeninas ( amos, mi madre y mi hermana) me pierden respeto......

- Cueto: Luiseteeeeeeeeeeee...........creo que las palabras exactas fueron un poco más duras.........más bien "coje tu las llaves y no se las des por nada del mundo", literalmente....
Jo, jo, no veas tú cómo me acuerdo de esa kedada, durmiendo contigo, tu nena y Cobelus, los ronquidos en "namekordiano????", el Timpi y la galleína, el ojeteeeeeeeeee, la narconeta, el señor Machango, Berrolo-Hulk, Arnie y sus cigarros de la risión, Easton y sus "bailes post-modernos", Skalabrao dándome las gracias por cuidarle y no haberlwe violado!!!!, los encantadores Jordi & Angelaia..... qué bien me lo pasé con vosotros, se os echa de menos, man.......
Hasta dentro de poco, mister!!!

- Rubén: Gracias, tío, de verdad, un abrazo. No sé si lo somos, pero al menos lo intentamos..... Nos vemos en la kedada, muchacho :ok: !!!

- Barrimore:..................."yo soy tu padre". No, en serio, muchas gracias, y un placer leerte, tío, como siempre............ah! y lo de la voz me lo han dicho tóa la vida.........estoy por dejarme bigote, no te digo ná. Un abrazoteeeeee!!!

- Timpiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii: cabrón, cómo te echo de menos............esa imagen del desayuno dominguero-galleínico con ésta panda locos.................imborrable!!!. Nos vemos, julandrón!!!!! Ah! Como faltes a la kedada, te fostio, ok? Cuídate molto, nene!!!

- Kaiman: ese Migueleteeeeee!!!! Nos vemos en la kedada, tíu............Un abrazo!!!

- Monitus: Raúuuuuuuuuuuuul!!!! Bueno, ya sabes que estoy muy contento por lo que tú sabes, no? De todos modos, cuando quieras, ya sabes dónde ando..... A ver si es verdad
que nos conocemos ya..........y vale, quédate con mi cara...........que es esa misma pero sin "ataque de paperas"..........la madre que me parió.........peso 68 kilos (7 menos que en la última kedada) y ahí parezco Brando en su última etapa (Marlon, perdóname, pero al final un poco rellenito estabas....). Un abrazo (joder, se me van a gastar), man!!!

- Olaf & Batakator: Rubén.....Cris.........sois peores que el mal de ojo.......
Rubén.........sé que sólo es envidia cochina......así que no te lo tomo en cuenta, perraco.....
Un abrazote pa tí y pa tu nena!!!! (A ver si aprovechando que estáis juntitos éste verano en los Madriles, y está Peter & Company por ahí nos tomamos un día un lo-que-sea....)
Cris..............para no ser un hachazo, repartes mandobles a punta pala, tronkel (eso sí, no digo que sea mentira lo que has dicho, eh?). Fíjate que de vez cuando hemos hablado de tí Carlos "moderndrummer" y yo, y ahora me vienes con éstas................en fin, te veo éste año, que ya hace dos que no nos vemos y (aunque todavía me pregunto porqué....) me caíste muy bien cuando te conocí. Cuídate mucho, tío y si no has hablado hace poco con Carlos, llámale (va en serio). Cuando hables con él, entenderás porque te digo ésto. Un abrazo, cabroncete!!!

- Hammer: Eres un crack, man!!!! Ya te digo, estaba "esparramao" en el sillón.....pero es que te dicen "relajaos, como si estuviérais en casa".......y yo me lo tomo al pie de la letra,tron........bueno, a tí ya no te digo ná..........tráete al señor Victor, que ya tengo a Miyagui preparado para el narcofinde. Un abrazooooooooooorrrrrllllllllllllll !!!!!!

Que se os quiere un huevo (es sólo que empiezo a estar senil, y ya me vuelvo sentimentaloide, no "sus" creáis, eh?) josdelmal, eh? Anda cuidáos tós (ya que no lo hago yo....). Gracias a todos por vuestros comentarios (incluidos Rubén & Cris xDDDD) !!!!

:ok: !!!!!
 
surko dijo:
- Hammer: Eres un crack, man!!!! Ya te digo, estaba "esparramao" en el sillón.....pero es que te dicen "relajaos, como si estuviérais en casa".......y yo me lo tomo al pie de la letra,tron........bueno, a tí ya no te digo ná..........tráete al señor Victor, que ya tengo a Miyagui preparado para el narcofinde

Juas, pero al pie de la letra, te pones las gafas de sol y eres el autentico tommy lee....
Victor me ha dicho esta mañana (al ir a llevar los trastos para el clinic de Alex acuña, jeje, cosas de vivir en sevilla al lado de ellos...)que va a la quedada por huevos, asi que convence si hace falta con violencia al sr Miyagui alias "el drogas"(por lo feo que es el ca**n)
 
Arriba Pie