Minirrajas en los platos!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Examinando mis platos más a fondo, me he dado cuenta de que TODOS tiene una miniraja de 5 mm en uno de los extremos, en dirección tangencial hacia el centro. Tanto hihat, como splash, como los dos crashes. No sé si afecta al sonido siendo tan pequeña, no tengo un oído muy exigente, pero eso, el tío de la batería no me lo dijo cuando acordamos el cambio. Además, el charles tiene algo de óxido. Qué opináis? Debo preocuparme, soluciones, son solo chorradas mías? Un saludo.
 
Hombre yo opino que lo de las rajitas en un plato no son tonterias, yo a un crash deep que tengo ( que nivelazo :roll: ) cuando le vi su primera rajita en el borde me quede piyao y un colega me dijo que lo llevara al herrero que le hacia como una media luna y ya no seguiria rajandose. En momentos eso me funciono pero al ser un crash deep jeje, pues se le hizo otra y va poco a poco se a ido coratando el solo jeje. En fin que para esas rajitas que salen en el borde apuntando hacia el centro, creo que lo mejor es ir al herrero y corte la rajita por lo sano. Peor seria que te saliese una rajita en el centro del plato siguiendo las lineas, entonces si que esta perdido el plato jejeje, bueno que me enredo mucho espero que te sirva de algo mi consejo compañero, nos vemos. :ok:
 
Herreros? No sé si en mi pueblo habrá de eso... En una ferretería normal lo harían? Cuánto me podría costar?
 
No se si en una ferreteria te lo haria pero vamos que herreros seguro que ahi alguno y si no prueba suerte. A mi el herrero de dos veces que fui alli a visitarle no me cobro nada, simplemente piyo un taladro, le hizo la media lunita y lo lijo y todo el tio jeje.

ta luegO
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hilos similares
Arethafunk
    Arethafunk
  • Platos
1
168
matraca75
matraca75
I
    Israel Fernandez
  • Platos
2
335
tweety
tweety
T
2
303
Txemabomb
T
Arriba Pie