Millenium NonaPad, nuevo multipad asequible

millenium_nonapad_22.jpg


En los últimos años, se ha hecho cada vez más frecuente el uso del multipad electrónico tanto en los sets de principiantes como de profesionales. Es indudable la comodidad que estos aparatos proporcionan a la hora de llevar al directo sonidos grabados en un disco, la paleta de colores que brindan para sumar a nuestro set acústico de batería y en muchas ocasiones los vemos como el único instrumento que se utiliza en conciertos en los que el volumen y presión sonora de una batería no es bienvenido.


El nuevo NonaPad de Millenium Drums se suma a las numerosas opciones de multipads que ya hay actualmente en el mercado (Roland SPD-SX, Yamaha DTX-Multi 12, Alesis Strike Multipad, etc), y lo hace a un precio económico (198 euros) como es propio de esta marca, con prestaciones similares según las características que conocemos.

Características del Millenium NonaPad​

● 9 pads sensibles a la dinámica
● 608 sonidos
● 30 presets
● 512MB de espacio para muestras WAV
● Ecualizador de 3 bandas
● Reverb
● Limitador
● Grabación rápida
● Cadena de kits
● 2x main output de jack de 6,3mm
● 1x salida de auriculares de jack estéreo de 6,3 mm
● 2x entradas para triggers en jack de 6,3mm,
● 2x entrada de pedal de 6,3mm
● 1x entrada de línea de jack estéreo de 3,5 mm
● Memoria USB
● Entrada y salida MIDI


Más información | Millenium Drums
 
  • Etiquetas
    electronica millenium nonapad multipad
  • Última edición por un moderador:
    Jesús HC
    Hola! He estado mirando este producto, tengo una duda sobre la posibilidad de que en la entrada de USB pueda introducir un pen drive con la carga de archivos de audio para llevar una sesión de cara al directo y poder lanzarla desde el nonapad. ¿Esa entrada de USB solo sirve para añadir nuevos sonidos/samples o también para lo que digo? Gracias por la ayuda!
     
    Tito Gus
    Yo mi duda es que en los modelos baratos de pads millenium hayan arreglado lo de la sensibilidad. Porque el que yo tengo para hacerlo sonar hace falta el martillo de Thor...
     
    Arriba Pie