Millenium Mps600 Mesh Head kit

Bueno pues aqui esta mi recien estrenada bateria...

http://s3.subirimagenes.com:81/fotos/previo/thump_5103238p9020467.jpg

http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_5103245p9020468.jpg

http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_5103254p9020469.jpg

Os cuento algo sobre la bateria:Trae 1 parche por cada cara, 1 acustico de millenium claro y el otro el que veis en las fotos de Tdrum, cada uno con sus tornillos de apriete...

Los toms son de madera deciros que la bateria pesa mas o menos 40 y pico kilos...los tres paquetes que te deja UPs pesan 47kg menos la banqueta, cascos, etc.

He optado por quitarle los parches acusticos ya que la verdad es que hace menos ruido porque claro aunque des en la malla como por el otro lado tiene el parche acustico pues claro suena mas...

Pedal de charles: hace su funcion...jodeerrrrrrr me ha costado un poco montar todo...es que no me ha venido ni esquema ni nada :sad: que fuerte...en cambio me viene una revista alemana (Beat se llama):smile:

Efectivamente creo que lo mas flojo del set puede ser precisamente el modulo, en comparación con el Roland td6 que tuve...bueno no se si se podra comparar...hablo en cuestion de kit de sonidos claro porque por ejemplo este lleva conexion usb y el Roland td6 no.

En fin de momento no se que mas deciros...ah si los toms vienen recubiertos con una goma negra, (no se si la apreciareis en la foto de Thomman)la goma negra cubre el aro de metal osea que si le pegas fuerte pues suena claro , por mucha goma que lleve, pero el ruido parece soportable.
...vaya tela...ni manuales ni nada...en fin menos mal que uno es apañao.. Ahora ya solo queda darle caña.. :batera:

Saludos.
 
L
Muy guapa es una opcion muy tentadora de comprar :)
 
mu chula, yo tambien quiero...
 
Hola, ¿podrías dar algún detalle más del pedal de charles? ¿sólo tiene la función de abierto y cerrado o también suena semiabierto?
Gracias y un saludo
 
D
Guapisima! y el modulo que tal es? acepta los sonidos del aro de todos los toms y la caja? yo tengo un pad de estos millenium y si los tuneas y quitas el disparador de lo rojo, y pones un cono con un trigger en el centro... no notaras ninguna diferencia con un roland PD120 te lo digo enserio ;)
 
Hilos similares
Arriba Pie