Millenium MPS-200

  1. Buenas, soy nuevo por aquí y me gustaría que me dieseis vuestra opinión sobre la MPS-200.
    Tengo una y no hay manera de sacar ni un sonido en condiciones.
    Se podría Mandar a revisar a algún sitio.
    Gracias de antemano
     
  2. tweety

    tweety Administrador Miembro del Equipo

    Hola @Yxrry

    Lo primero, bienvenido! A ver si te puedo ayudar.

    ¿A qué te refieres con que no consigues sacar un sonido en condiciones?

    ¿Te refieres a que la batería no responde? O sea, que cuando le das a los pads no devuelve sonido. Vamos, que no funciona. En ese caso deberías mandarlo al soporte técnico de la marca, y eso es a través de Thomann, ya que es su marca.

    ¿Te refieres a que el módulo tiene sonidos que no te gustan? En ese caso hay poco que hacer ya que viene así de fábrica. Pero siempre puedes comprar un módulo nuevo o conectar la batería por midi/usb a un ordenador y utilizar sonidos de programas como EZdrummer, Superior Drummer, GetGoodDrums, etc.

    Espero que te sirva la respuesta. Un saludo!
     
  3. Me ayuda mucho tu respuesta, me refiero a que ningún sonido de los que saca es bueno, ni claro ni tiene un volumen adecuado, o sea, tiene que estar roto. Miraré la opción de mandarlo a reparar por que la opción del ordenador, ni me veo capacitado, soy muy torpe
     
  4. Buenas,

    ya es casualidad, justo la que tengo y puse ayer en venta en este foro xD

    El tema del volumen se puede configurar para cada uno de los elementos (yo por ejemplo he puesto el bombo al máximo y he bajado el de los platos).

    Sobre la calidad de los sonidos, pues, por lo que leo casi ninguna batería (incuso las de 500-800 euros) tiene buenos sonidos, por lo que la gente lo conecta a un pc. No entiendo porqué no pueden poner buenos sonidos en los módulos la verdad... es como que se los reservan para las buenas (1500-2000 euros, o más) y que se vean diferentes.

    El único problema que he tenido con la mps-200 es que el bombo, si le das rápido, no coge todos los golpes. Así que he cambiado el cable de bombo a un plato, y al revés, reconfigurado el sonido para que correspondan y ahora sin problemas.

    Sobre como hacer estas cosas:
    https://www.manualslib.com/manual/833640/Thomann-Millenium-Mps-200.html
     
    A tweety le gusta esto.
Cargando...