Millenium / Alesis Mesh Head / Dm-5

Hola a todos viendo un poco la pag. de THOMANN encontre este kit electronico a un precio realmente muy bueno.
Me gustaria saber si alguien puede hablar sobre este kit y si realmente conviene ya que tengo pensado comprarme una electronica Roland td-3kw pero ahora que he visto este kit me entro la duda cual comprar.
La roland costaria 174 euros mas que esta, pero el modulo dm5 me gusta mas que el td-3.
Aclaro que ya tengo un modulo dm5, por eso en un principio habia optado por la td-3, pero ahora mmm no se.
gracias aca dejo el link.....bye
http://www.thomann.de/es/millenium_alesis_mesh_head_dm_5_e_drum_set.htm
 
E
Hola!
Pues te digo yo no he tocado esta bateria pero si toco con parches de malla y un alesis dm5 y la respuesta es buena. de esta bateria lo que no me gusta es el bombo por que hace mucho ruido, yo he tenido ese pad de bombo y iba bien perooooo hacia un ruido infernal.
yo creo que es muy buena compra pero ya sabes para gustos colores.
Saludos.
 
Lo del bombo no seria un problema porque tengo un kd-8 que es el bombo que viene con las roland hasta la serie td-6, asi que en caso de comprarme la millenium con parches de malla le pondria ese bombo........
Pero mi pregunta es: conviene por una diferencia de 174 euros comprar ese kit o espero y compro la roland td-3kw .saludos y gracias por responder
 
E
A ver, en principio yo me tiraria a por la millenium, son pads de malla menos el bombo que es un kd 8 y por tanto ya sabes como va, parece que esta bateria trae herrajes buenos, pero claro quizas el servicio tecnico si tienes problemas no sea tan bueno como el de roland, tampoco se los parches de malla como serán de buenos pero simpre se los puedes cambiar por unos roland. definitivamente yo si estuviese en tu caso me cogia la millenium. busca en el foro a ver opiniones de gente que la tenga o busca sobre los pads millenium pd 120 y 110 que son los que trae creo.
Un saludo.
 
gracias ERDAVI , yo tambien pensaba en eso, pero queria tener alguna opinion mas, gracias por tu comentario, suerte..........byee
 
monitus conviene mas ese modelo de la MILLENIUM que el modelo td-6 de roland?
 
Una puntualización. Si estás interesado en tener parche de malla de casa con TD-6, tienes estos dos packs (aparte del más caro, que cuesta 1300 y creo que ya se va mucho):

http://www.thomann.de/es/millenium_mesh_head_td_6_e_drum_set.htm

i

http://www.thomann.de/es/millenium_pro_mesh_headtd6_start_set.htm

Los dos vienen a ser lo mismo, pero con algunas diferencias. El primero no lleva el pedal de charles roland (el FD-8), sino que lleva uno Millenium. En cambio el segundo si lleva el roland. El primero lleva un pedal "decente", es el que yo tengo y se deja pisar.

Los dos llevan mierdaplatos, el primero de la MPS-200 y el segundo de la MPS-300.

Así que sinceramente, yo me pillaría el primero, ya que si te compras el FD-8, te saldría todo por menos de 1090 (faltaría la banqueta), en cambio, con el segundo, te saldría por 1090, faltando banqueta y pedal (que en el otro ya viene).

Eso sí, yo soy poseedor de esta batería y la verdad, leyendo como funcionan las MPS-300 tuneadas, yo aconsejo siempre dicha batería. Más barato y mejor funcionamiento una vez tuneados.

Saludos!
 
muchas gracias BALMUNG por tu consejo, pero digo una cosa es necesario tunearla, no funciona bien como viene?
Yo la quiero para grabar a la pc, y no quiero encontrarme con el problema de que hay golpes que no me suenen.
La idea mia es tener algo descente como base para despues agregarle mas cosas, yo ya tengo un ALESIS DM5- y un bombo roand kd8 que forman parte de mi kit acustico.......gracias,,suerte, bye
 
iron-cobra dijo:
muchas gracias BALMUNG por tu consejo, pero digo una cosa es necesario tunearla, no funciona bien como viene?
Yo la quiero para grabar a la pc, y no quiero encontrarme con el problema de que hay golpes que no me suenen.
La idea mia es tener algo descente como base para despues agregarle mas cosas, yo ya tengo un ALESIS DM5- y un bombo roand kd8 que forman parte de mi kit acustico.......gracias,,suerte, bye

Si te refieres a tunear la MPS-300, no es estrictamente necesario (supongo que como viene servirá), pero el tuneo permite poner parches de malla (rebote mas real y menos ruido), y supongo que también influirá en la sensibilidad de una manera positiva. Si te refieres a los Milleniun con parche de malla de serie, yo estoy pensando en tunearlos, pero no es necesario pues su funcionamiento es bastante bueno (aunque al augmentar tanto la sensibilidad es difícil hacer ghost notes y cosas así).

Saludos.
 
Arriba Pie