Mike Portnoy en acción: disfruta la “drum cam” de Liquid Tension Experiment 3


Mike Portnoy, baterista fundador de Dream Theater e integrante de la Neal Morse Band, comparte en su página web de manera exclusiva los vídeos de grabación de batería del nuevo disco de Liquid Tension Experiment, “3”.

Mike ya nos tiene acostumbrados a ver en su página web las sesiones de grabación de muchos otros discos en los que ha colaborado, siempre con buenos ángulos y sonido de su batería, y no podía ser menos con el trabajo que los fans llevan esperando del cuarteto de virtuosos durante 22 años.

En el último mes, el músico neoyorquino nos ha dejado dos píldoras de esta grabación en su canal de Youtube, pero si queremos ver todas las viguerías que este polifacético baterista ha empleado el disco del super grupo que comparte con John Petrucci, Jordan Rudess (ambos integrantes de Dream Theater) y Tony Levin (King Crimson) deberemos pasar por caja y dejar nuestro donativo de 10€. Estádisponible en DVD, para aquellos que les guste la belleza de lo tangible y también en descarga digital.

Más información | www.mikeportnoy.com
 
  • Etiquetas
    mike portnoy
  • Arriba Pie