Mike Mangini toca “The Alien” al 110% de velocidad como preparación para la gira de Dream Theater

  1. tweety

    tweety Administrador Miembro del Equipo



    Mike Mangini, baterista de Dream Theater, ha subido un play along de batería interpretando “The Alien”
    , el nuevo single de la banda.

    El vídeo, que ha sido lanzado no mucho después de que saliese a la calle “The Alien” el 13 de Agosto, fue filmado al 110% de velocidad, algo que no muchos podríamos hacer pero que Mike utiliza como ejercicio para la preparación de la gira mundial de Dream Theater que empieza en Octubre de 2021. Dicha gira pasará por Europa a partir de Abril de 2022, pero lamentablemente, si queremos disfrutar del directo de la banda comandada por John Petrucci, los sitios más cercanos al territorio patrio donde poder verlos serán Portugal y Francia.

    La configuración de batería coincide con la utilizada en la grabación del decimoquinto album de estudio "A View From The Top Of The World"
    de la banda originada en Long Island, con lanzamiento previsto para el 22 de Octubre. Lo único diferente del set es el color, ya que la utilizada en las sesiones de estudio es verde. Igualmente Mike nos adelanta que la configuración de batería de la gira será una combinación entre su set anterior y el que podemos ver en este vídeo.
     

Comentarios