Miguel Delibes muy grave..

Pues eso, que el gran escritor Miguel Delibes está muy muy grave. Se cree que su muerte es cuestión de días...No es porque sea paisano, pero es uno de mis escritores favoritos. Pocos libros me han gustado más que LOS SANTOS INOCENTES, o EL CAMINO.

Es una auténtica pena, pero es el ciclo de la vida..tiene ya 89 años, y la verdad es q es un hombre que ha vivido tranquilo, y nos deja grandísimos libros.
 
B
Aquí otro paisano y adicto a Delibes. El Hereje es su libro que más me gustó, nadie ha retratado Castilla como lo ha conseguido hacer él. El hombre llevaba mal unos años, y se notaba en muchos actos, como cuando construyeron el nuevo auditorio Miguel Delibes (una maravilla por cierto)..

Es una pena, pero es un hombre que puede decir que ha vivido.
 
Bueno, pues lamentablemente se nos ha ido un grande.

DEP

No day but today.
 
Bueno pues descanse en paz. Ya ha tenido una vida larga y buena, y nos deja un gran legado :)
 
Sí, fue un gran hombre y escritor, y aunque no le conocí, intuyo que una gran persona...

Que descanse en paz, se lo ha ganado. Ya puede bailar y charlar en la eternidad con su "Ángel", que ha estado esperándole 30ypico años.

Nos deja un enorme legado a todo el que lo quiera disfrutar.

Descanse en paz, señor.
 
B
D.E.P. Gracias por todo lo que nos dejas.
 
"El camino" fue uno de los libros que más me gustaron de más joven, y de los pocos obligatorios en la escuela que me entusiasmaron.

Un grande, sin duda.

RIP
 
una gran perdida sin duda alguna, pero siempre estara entre nosotros gracias a sus obras
DEP
 
theshadowmaker dijo:
"El camino" fue uno de los libros que más me gustaron de más joven, y de los pocos obligatorios en la escuela que me entusiasmaron.

Un grande, sin duda.

RIP

Efectivamente. De los libros obligatorios de la escuela, los de Miguel Delibes fueron de aquellos que realmente me entusiasmaron. En especial Los Santos Inocentes.

DEP
 
Los santos inocentes+Mario Camus como director de la pelicula, para echarse a llorar
Peliculon de un novelon
 
Arriba Pie