MIGUEL ANGEL BLANCO, Batería

Tema en 'Off topic' comenzado por David_med, 14 de Julio de 2006.

  1. Después de revivir el infierno de hace 9 años convertido en imágenes, mi cuerpo y mi alma se vuelven a quedar fríos al observar como una familia destrozada con unas baquetas en la mano con la única intención de colocarlas en el descanso eterno de su ser querido.....

    en que mundo absurdo queda lo demás imaginando a éste ser humano afinando la caja o intentando hacer sonar el bombo...o quizá practicando un paraddile enrevesado...


    no sirve de nada, pero no me olvido

    de otro Batería
     
  2. No sabia que Miguel Angel Blanco fuera bateria. Creo que su asesinato fue el primero a cargo de ETA que conocí teniendo ya uso de razón...

    :_(
     
  3. Yo cro ke también fue el primer asesinato etarra ke recuerdo con uso de razón... además fue en una época muy mala, recuerdo verlo en la tele con pavor, pues apenas un mes más tarde mi padre murió por una enfermedad, y las imágenes de M.Ángel Blanco repetidas tantas veces me hacen recordar siempre akel mal verano...


    saludos gente.
     
  4. Yo estaba en una piscina mientras miguel angel estaba en el hospital,cuando avisaron por el megafono que acababa de fallecer....:cry:
    En mi mente quedo grabada esa cancion que decia...
    libertad,llibertad,sin ira libertad...

    :cry: :cry:
     
  5. si, era bateria y tenia un grupo que hacian versiones de heroes del silencio...a mi me pillo jugando un torneo de basket, y la verdad esq fue duro, pero bueno, molo la situacion que se dio despues, cuando todos los españoles unidos salimos a las calles a protestar por ello, el famoso momento de la gente con las manos pintadas de blanco o cantando "todos somos migel angel, aqui teneis mi nuca"...y no como ha pasado esto dias, que como el tio era del pp, pues los unicos que lo sienten y les duele lo que paso son mariano, acebes, zaplana y compañia pq el resto de españoles somos casi unos terroristas tb por creer que las soluciones a todos los problemas empiezan por la comunicacion hablada.
     
  6. Fue un momento duro si, y no porque fuera un bateria y ya...
     
  7. La gente que no tiene respeto por la vida de otro, o anteponen cualquier tipo de interes, político o de la índole que sea, a una vida humana, no merecen ser llamados personas.
    Yo tambien recuerdo con mucha tristeza la imagen de las baquetas en el entierro
     
  8. yo recuerdo tb que el dia q murio estaba en la piscina; pusieron la radio por megafonia y todo el mundo estaba pendiente; le gente se salio del agua y todo. Tb puede el primer asesinato de eta del q me acuerdo... pero como para no.
    Creo que si en aquellos momentos cualquier español pilla a los asesinos por la calle le caen ostias a mansalva, pq la rabia era inmensa.
    El otro dia vi un reportaje que echaron en tele5 y todavia se me ponia la carne de gallina; sobre todo me impresiono mucho el momento en que todos los periodistas se lo dicen al padre segun llega de trabajar..dios q expresion.

    Lo de que era bateria la verdad es q tp tenia ni idea; pero en estos casos creo que es lo de menos
     
  9. Buuuf, yo por esos dias volvia de una excursion con mis padres, y pasamos justo al ladito de una manifestacion ke habia, diox, ke ambiente se respiraba, la verdad es ke es algo ke te deja :eek: y a partir de ahi, nada fue igual, no se, siempre he creido k alguien k dice luchar por el pueblo sea capaz de hacer cosas asi.

    "La vida no se negocia...."
     

Comparte esta página