Mierda de la buena xD

  1. Wau, el otro dia me desperte y me puse a mirar el movil con los ojos aun cerrados y poco sentido. En un momento dado debi de pulsar en algun lugar y empezo a sonar esta mierda a la que me he vuelto completamente adicta xD. Y como buena yonki que soy pues comparto de lo mio, ale, engancharos xD.

     
    A Buenaestrella le gusta esto.
  2. Unos musicazos!! Y el de sonido si he ha grabado ahi un puto crack (k no creo)

    Gran allazgo! Gracias por compartir tu mierda!!
     
    A Buenaestrella le gusta esto.
  3. yeah baby :baile:
    gracias por compartir!
     
    A Paris_Lakryma le gusta esto.
  4. YEA MIERDA DE LA BUENA.
    La verdad que parecian unos putos frikis pero son buenos . Esa vocecilla engancha no puedes dejar de menear la cabeza.
     
    Última modificación: 8 de Septiembre de 2017
    A Buenaestrella le gusta esto.
  5. Estos chavales son la bomba! Saben mucho de música, ojo!
    Recuerdo haber intentado un cover de uno de sus temas y solo hice el ridiculo :lol:

    Me enganche con este tema


    y con este me parto, me encanta
     
    A Metakila, Buenaestrella y Paris_Lakryma les gusta esto.
  6. Muero con todo esto xD
     
    A Buenaestrella le gusta esto.
  7. Esta lo tiene todo.... vaya tela estan como una puta cabra
     
    A Buenaestrella y Paris_Lakryma les gusta esto.
  8. Bueno, me declaro fan. Fíjate que desde que compartiste el primer vídeo, Paris_Lakryma, he escuchado esa canción todos los días (y canturreada mentalmente... muchas veces). Pero estos dos temazos que comparte robbing ya me han matao...
     
    A Metakila y Paris_Lakryma les gusta esto.
  9. Ostia esta ultima me ha matado . Menudos pillaos la virgen.
     
    A Metakila le gusta esto.
  10. Me pasa exactamente lo mismo, la estoy escuchando practicamente todos los dias desde hace una semana xD
     
    A Buenaestrella le gusta esto.