micros economicos para grabar ensayos

Haber que os parecen estos micros para grabar los ensayos

http://www.crisfer.net/pruebas/index.php?componente=consultas&opcion=detalles&cref=HARDS7000

Grabamos los ensayos atraves con un minidisk con tres micros, uno de bombo para el bombo y dos micros guarros q hacen de ambientales para todo lo demas(caja, toms,base y platos)y la verdad es q no suena mal.Si pillase unos micros la verdad es q sonaria de puta madre, no se si estos me valdrian. Los quiero para que me saque el sonido de la bateria no para hacer maravillas.vosotro creeis que con esto vale o seria tirar el dinero?conoceis algunos micros de precio similar que funcionen bien?gracias
 
Yo uso Behringer C-2 como ambientes, y T-Bone BD200 para el bombo (los tienes en Thomann); me va muy bien con ellos, teniendo en cuenta que el local no es adecuado para grabar, los instrumentos no son gran cosa y la mesa de mezclas es normalita. Quiero decir que de nada vale poner micros muy buenos si el resto del equipo no está a la altura.
 
muchas gracias amigos,esos tres micros de los que hablas cuestas 90 euros y claro por 30 euros mas tengo el juego completo creo que voy arriesgar,aunque deberia mirar combinaciones porque el micro de bombo que tengo si q me vale.seria comprar uno para caja,tres para toms y base y dos de ambiente,pero todo muy economico porque igual que batakator todo lo que tenemos es muy modesto(la batera,aunque estoy esperando una sonor 3007,la mesa,una behringuer). Y lo de comprar en crisfer tambien es otro riesgo?
 
Quilombo dijo:
...pero todo muy economico porque igual que batakator todo lo que tenemos es muy modesto...

Sí, por aquí todos sabemos que batakator tiene uno de los equipos e instrumentos más humildes del foro...jejeje

Ahora en serio, debes plantearte si realmente necesitas un micro para cada pieza del set; menos micros y de mejor calidad quizás salga mejor. Y en mi caso preferiría renunciar al T-bone del bombo que a los C-2 ambientales.

En cuanto a precio, acuérdate de los gastos de envío, y fíjate si incluyen IVA o no.
 
Muy modestas tus Dw,pearl y yamaha.jaja
 
Yo he grabado con un juego de Fame que esta sobre los 150 tambien y dan muy buen resultado para lo que valen.
 
Mirando en MusicStore he visto estos Fame y me ha gustado mas q los Hard.
Esto dos de ambiente por 33 euros:
Fame Drum-Mic Set III MS-430
images.php

Y estos para los toms y caja por 100 euros los cuatro:
images.php

De bombo ya tengo uno, eso q me ahorro.
Por 133 euros tengo juego de micros, ahora la mesa.
Gracias!
 
Arriba Pie