Mi Yamaha "jungle kit"

Buenas compañeros, como parece que ultimamente están muy de moda los minikits, me he animado a postear el mio. Las medidas son:

Bombo 16x16
tom: 10 x 8
base: 13 x 12
caja: 13 x 3
Platos --> Charles Sabian B8 pro 14" reparado, ride 402 y splash 12" stagg furia.
Pedales Fame
Cencerro de pie stagg y soporte gajete gibraltar

17052010082.jpg


26052010123q.jpg


26052010127.jpg


17052010078.jpg


17052010081.jpg


El cometido de este kit es simplemente para estudiar, algun bolo acustico, jams sessions o para llevarmela a cualquier lado, como veis me he dejado la minima pasta posible en el.

El bombo está hecho con el tom base de mi Yamaha DP al que le he adaptado las patas de un sonor jungle kit y puesto un alzabombos gibraltar, los toms son tambien del la yamaha DP, la caja creo que es una Peace del año catapum (la marca esta borrada) y en algunas fotos se ve tambien mi bricocaja de arce que es la que llevo habitualmente como principal.

En cuanto a sonido he de decir que sorprende que suene con tanto cuerpo con unas medidas tan pequeñas, amplificada suena muy bien y lo mejor es que te entra todo el kit en el coche sin reclinar asientos, lo montas en 5 minutos y listo, Os animo a que os hagais uno por que merece la pena.

Os dejo tambien una muestra de audio que grabé en el local con un parde micros de ambiente, chapurreando un poco de clave y tumbao que estoy empezando a estudiar (no me masacreis :ok:)

http://www.goear.com/listen/e0d5fee/minikit-jorge-guerra
 
Curioso kit, lo que mas me llama la atencion son las pivas que tienes ahorcadas detras
 
joder esta supercoqueta,que chula,que tal suena el bombito de 16x16 con el micro tio?¿ da buen resultado?
 
peligri lo de los maniquies, es pura inspiracion jejeje, letebotellin el bombico con micro suena muy bien, lo puedes oir en la muestra de audio.
 
los kits canijos - minis son brutales para estudiar, luego pasas a un kit grande y lo notas todo mucho más asequible

mola
 
Se saleee!
Pero ese A Custom de ahi de donde sale? jajaja =)

Un saludo.
 
Se saleeee !!!!! Como molan los sets estos,,,yo los llamo sets "Peugeot 205",,,,mas que nada por lo del slogan aquel "contigo al fin del mundo" :baile: yeahhh !!!

Un dia me va a dar una llocura,voy a tirar la dtxpress de los cojones por la ventana y me voy a montar "un 205" de estos en el puto cuarto pa poder grabar en acustico,,,,y es que me tira del nabo si me dicen algo,,"estoy hasta los cojones de todo" y voy a ponerlo en una pancarta saliendo por la ventana cuando quiera tocar o grabar y pista,,sus muelas,,con toa la jeta,,,toy hasta los wevs jajajjaJAjaja

Tiiiiiioo,,en nuestro antiguo local,que era enooooooorme,teniamos maniquies,,,,era la caña,,,a veces metian miedo jo jo jo jouuu,,,,

Saludossssssss
 
Crack22 dijo:
Se saleee!
Pero ese A Custom de ahi de donde sale? jajaja =)

Un saludo.

cierto, me lo lleve para grabar una cancion, suena de lujo pero no pertenece oficialmente al "minikit"
 
Pusiste el post cuando yo estaba estudiando!!! Así no me extraña que no la hubiera visto.

Ahora en serio el kit es de dos palabras IM-PRECIONANTE.:ok:

No me puedo creer que con solo "un par de micros de ambiente" le saques ese sonido al bombo. La caja suena muy poco chillona para lo yo que creía que iba a ser un 13X3. En definitiva envidia sana me das.

En sí y como dice Willy es un set que va a cumplir tus expectativas con creces.
 
Está muy guapo el kit, yo estoy en proceso laaaargo y tedioso (cosa de pasta, claro) de construirme uno, así que tengo una preguntilla: ¿De dónde has sacado los aros de madera para el bombo? ¿Salen muy caros? La verdad es que quedan mucho mas elegantes que los aros que trae el base...
 
Ahora que veo este hilo otra vez y me estoy fijando en esos hats,yo tengo unos usados que por un lao tienen muchisimo uso pero por otro lao estan perfectamente,no estan ni reparados ni nada de eso,estan integros,el bottom es seguro un B8pro pero el top no se si es un B8pro o un pro a secas(la serie que habia por encima) y lo digo porque el hat suena bastaaannte mejor que lo que se espera de un B8pro. El caso es que ahora ando con mas hats por ahi,y estos tampoco he pensado en venderlos ni nada por el estilo,pero tampoco los voy a usar ya a no ser que fuese una emergencia,y como he visto que tienes el tuyo bastante tocao,a lo mejor te interesan,,,si te iteresan o algo dame toque al privado que lo hablamos tranquilamente,ya te digo que aqui se van a quedar tiraos,asi que,,,

El minikit esta muy chulo y los maniquies me recuerdan viejos y buenos tiempos con algunos colegas,,,

Saludosssssssss
 
freddyfrus - Los aros me los pille en tamtam, y las garras y tornillo de bricobateras. mirate en la web de tamtam por cque ahora no recuerdo el precio. Quedan muy chulos y principalmente los pille por que asi queda bien agarrado el alza bombos mapex que tengo.

Willydrummer - Gracias por el ofrecimiento pero estos me cumplen a la perfeccion, los tengo para estudiar, para bolos ya tengo el avedis new beat que va de lujo. un saludo!

mballest - Que pasa Manuel! pues si, con un parde micros bien colocaditos se saca un sonido decente, la caja la tengo afinada bastante grave de esa manera le saco un poco mas de cuerpo, afinada aguda suena como un tiro. un abrazo figura!
 
Me encantan estos Kits! muy buena configuracion!
 
Hilos similares
JOHNNY
3
2K
Calimocho
Calimocho
A
6
3K
hermanito
hermanito
la.ferreria1931
2
2K
Bterizmo
Bterizmo
Arriba Pie