Mi último concierto con Nöud!

Tema en 'Bolos y clinics' comenzado por ANGELAIA, 26 de Abril de 2011.

  1. Mi último concierto con Nöud!

    Aquí os paso la información del que será mi concierto de despedida del grupo en el que llevaba 13 años, además presentaremos el cd que nos han editado. Animaros a venir que es el último y pienso darlo todo, si todo va bien el día 15 de Mayo tengo mi primera actuación con un nuevo proyecto, algo totalmente diferente.
    Ya os lo explicaré...
    Saludos y animaros a venir que lo pasaremos bien!

    Hora Viernes, 29 de abril · 22:30 - 23:30

    --------------------------------------------------------------------------------

    Lugar L'OVELLA NEGRA DEL POBLENOU

    C/Zamora 78 (esquina Pallars)

    Barcelona, Spain

    --------------------------------------------------------------------------------
    noud
    --------------------------------------------------------------------------------

    5 Euros
     
  2. si todo va bien, alli estare!
     
  3. Mucha mierda Ángel, ya nos contarás lo que te traes entre manos.
     
  4. XFD

    XFD

    Nos vemos pues el viernes!!!

    Esta vez es con toda la bateria custom?? Virgencita, Virgencita que asi sea!!!:baile:

    Un abrazo!!
     
  5. Hey quedamos unos cuantos alli?
    Yo me apunto! pero mejor si no voy solo!
     
  6. Vamos animaros, perracas!
    Que si os veo por allí no será tan triste mi despedida del grupo...
    Allí ya tienen una batería, una Yamaha YD creo, y tenemos un poco mal lo del transporte, así que tocaré con lo que haya... cuando pase este día ya pondré lo del día 15/5 con mi nueva banda.
    Un abrazo a todos.
     
  7. Pues a mí me da un poco de penica porque molábais bastante, la verdad... pero supongo que si has decidido eso es porque tienes algo más interesante entre manos... ya nos contarás. Un abrazote y mucha suerte en el bolo, Ángel!!!

    :ok:
     
  8. No serás el nuevo batería de Andy y Lucas o algo así, jajaja. Muchos ánimos y espero que ese nuevo proyecto te dé muchas alegrías.
     
  9. A mí también, no ha sido una decisión fácil... es curioso porque ves tu sueño cumplido, después de tantos años, que es grabar un cd y que una discográfica lo edite... y de repente te das cuenta de que el grupo se parece más a una empresa que a un grupo, y que los ensayos se convierten en una rutina. Como dice mi amigo Canadiense: "If there is no fun, there is no drum", así que por eso me he buscado otra cosa que me llene más musicalmente.

    Gracias! :)
     
  10. Decisión difícil, por lo que veo, pero muy valiente y admirable, Ángel, te lo digo de veras. Completamente de acuerdo con tu amigo canadiense, por cierto... sobre todo cuando no se vive de ésto. Te deseo lo mejor en el nuevo proyecto y a ver cuando lo cascas de una vez :) !!!

    Un abrazote, mister!!!

    :ok:
     
  11. Surko, intenta controlar a la maruja que llevas dentro, ostias...:)
     
  12. Too late: demasiado DEC, my friend...

    :D
     
  13. Juas, como se nota que ya vives en pareja.....:)
     
  14. Bueno, nos vemos esta noche quien vaya xD
     
  15. XFD

    XFD

    Allí nos vemos!
     
  16. Pos yo confirmo que no voy a poder estar allí.
    Cagontó.
     
  17. Gracias a los que vinistéis! :)
    XFD, AsLoKun, Dennis... y su misteriosa acompañante ;)
    De verdad que me hizo mucha ilusión veros.
    Un abrazo.
     
  18. XFD

    XFD

    El placer, como siempre, mío!!!
    Siempre es un lujo verte tocar, Angel! Me encantan esos arreglos en platos que haces, espectacular!!

    Tengo que remarcar que ayer se te veía triste, melancólico.
    Comentaste al final del concierto que no era tu mejor día, pero realmente tocaste muy bien, como siempre, y salió un buen concierto!!

    Lo unico negativo, al menos para mi, fue que no te despidieran, ni una sola mención.


    Bueno solo espero que tu nuevo proyecto te llene.


    Un saludo!
     
  19. Gracias!
    Ni una sola mención, es cierto, por órdenes del señor cantante, ya que en su paranoia piensa que si el de la discográfica se entera pueden haber problemas, y eso que ya tienen sustituto. De hecho te digo más: al final me dejaron solo allí desmontando, completamente solo en la sala, lo que oyes. Ni un apretón de manos, nada, aqunque ya me la suda. Para mí, borrón y cuenta nueva. El nuevo proyecto me está llenando, de hecho en tres ensayos con ellos me he divertido más que en estos 4 últimos años. El día 15 mi primer concierto con ellos que ya explicaré por aquí! ....es un rollo totalmente diferente, un estilo de música en el que me puedo relajar y soltarme, en definitiva disfrutar. Un abrazo y gracias por el apoyo!!!
     
  20. gracias a ti angel. de corazon.
    sabes que te aprecio mucho y como dice xfd, ayer no estabas contento, ni disfrutabas encima de la bateria.y eso se nota mucho.
    muchos animos!!por lo que veo el nuevo proyecto te tiene encandilado eh guarretee!!!! ya contaras!

    coincidencias de la vida, conozco al nuevo bateria. lo vi ayer en el concierto. estudiaba y tocaba con su grupo en los locales donde estoy yo.

    ah! im-pre-sio-nan-te la caja que utilizaste ayer...


    ostras tios! con los nervios no os presente a mi amiga.que fallo...otro dia...jaja! se llama sara. si es que soy un piltrafilla...

    p.d.: angel, lo tuyo son los anuncios de perfumes....verdad xfd? jaja!
     
  21. ¿Con que con los nervios se te olvido presentarnos a tu amiga, eh? ... ¡anda ya! ;)
    La caja era de Wenge, de 13x6,5 , ¡una auténtica bestia!

    Oye ¿qué es eso de los perfumes? ¿me cantaba el sobaco o algo? , contadme, contadme...
     
  22. Angel Noud se lo pierde.
    Te ira bien siempre y con la banda que estes, te sobra nivel musical y humano.
    Quiero mi disco firmado.
    Un abrazo
     
  23. Pues madre mia! ya flipe como tocabas y si encima estabas asi un poco triste... no quiero ni imaginar como tocaras disfrutando a saco! jajaja
    Lo que decia dennis, esa caja era una puta bomba xD
    Ya nos avisaras cuando hagas algo con el nuevo proyecto, me encantara volver a verte!

    Saludos!
     
  24. Qué vergüenza... lo que hace la pasta... :(
     
  25. La verdad es que me parece una actitud por parte del cantante y del resto de la banda de ser unos interesados y unos egoistas, me parece un detalle muy feo eso de no mencionar nada sobre tu marcha durante el concierto alegando esas razones, es de ser un desgraciado y un mezquino y luego dejarte solo en la sala desmontando la batería.... que gente mas triste, de verdad que no merece la pena estar con gente así. En esos momentos es cuando te das cuenta de quien es realmente tu amigo, que les den!
     
Cargando...

Comparte esta página