Mi Tour Custom!

Bueno pues ayer me llegó la bateria, me ha gustado mucho el acabado, aunque no me venia la grapa para sujetar el tom base a un soporte de plato:( (es el de 14 suspendido).

La foto es bastante mala pero la hice ayer con algo de prisa.

 
Cómo que no te venía la grapa?

Tiene que venir, has reclamado? O era de segunda mano?


Por cierto, es muy guapa :)
 
Si es nueva tiene que venirte unagrapa CSAT- 924. Es la que viene de serie con los sets yamaha.
 
Efectivamente, como te dicen los compañeros, si la bateria es nueva (como tiene pinta)...comprada en Tamtam x ejm...tiene que venirte una grapa para el Tom, así que si es asi llama a la tienda y reclama

Y bueno, en cuanto a la bateria, muy bonita si señor gran compra has hecho! espero que se te solucione pronto y puedas disfrutar de esa maravilla!
 
A
Muy bonita!! :)

Lo de la grapa miralo,y reclama.

Saludos!
 
Entonces les enviaré un mail a Tamtam porque no estaba por ningún lado la maldita grapa :confused:, me venia el soporte de bola (igual que los que se enganchan en la consola del bombo) del tom de 14, pero no la grapa, supongo que habrá sido un despiste.

saludos y gracias por la info, no me lo llegais a decir y me pienso que viene sin grapa.

Pd: les he enviado el mail, pero me he mirado la pagina de tamtam y he visto esto en la bateria que compré y no dice nada de la grapa, aunque es raro que no venga, porque si no viene que hago? me cuelgo el tom base de la punta del...:-k
Yamaha Bateria Tour Custom TC2T5

La ultima novedad en baterias Yamaha. Construida integramente en madera de arce. Con las mismos standards de construccion, calidad y acabados de los modelos de gama alta.
Set compuesto por:
Bombo de 22x17
Tom de 10x08
Tom de 12x09
Tom Base de14x12
Caja de 14x6
Soporte Toms al bombo TH945A
Soporte Tom CL945A.
 
A
una bateria mu chula,seguro q suena genial.lo de la grapa miralo don has comprado la bateria xq te aseguro q tiene q venir de serie.espero q lo aclares pronto
 
Bueno pues ayer hablé con los de tamtam y me confirmaron que la grapa NO VIENE EN LA TOUR CUSTOM, vamos que lo llego a saber y la pido con la bateria porque por 8 y pico euros... ahora tengo que pagar portes... enfin, Aviso a los futuros compradores de la tour custom (con el base de 14") que no viene dicha grapa.

saludos
 
Pero haz un pedido conjunto, con otra gente!

Que gastarse 28 € en una grapa es una putada!
 
Ya, de paso he aprovechado para pillar un rack para la electrica y un colega se tiene que pillar un soporte de plato asi que bueno, ya al menos no es solo una cosa.

salu2
 
Pues mi mas sincera enhorabuena; lo digo por experiencia pq ese mismo modelo,color y todo, lo tengo desde hace algo mas de un año, y la verdad que la bateria es una maravilla.
Decirte que a mi tp me vino la pieza para ponerla a un pie de plato..si me venia el cuerno del tom, pero la pinza; yo tenia alguna asi q no la pedi.
Si quieres, en mi firma tengo un link al post donde tengo las fotos de la mia;se agradece un comentario o un vistacillo jeje
Ahora a subir fotos con el kit completo!!

Lo dicho enhorabuena!
 
Hilos similares
Z
20
3K
Z
Javi
20
2K
Willydrummer
W
A
6
3K
hermanito
hermanito
C
4
2K
Borisnot
Borisnot
Arriba Pie