Mi Tama Superstar Custom con platos Sabian

Mi Tama Superstar Custom, Actualizada doble bombo

Hola a todos, aqui os presento a mi bateria, la compre hace menos de dos años y sigo aumentandola poco a poco cuando puedo.

Asi era en 2006...

bateria3.jpg


Asi es en 2008, en el estudio cuando entramos a grabar maqueta con la banda...

bateriaestudio1.jpg

bateriaestudio2.jpg


Y asi ahora en 2009 como entrara en estudio en verano para grabar nuestro primer disco :D

Foto0069.jpg


Como podeis ver los platillos son todos Sabian, tengo un Crash de 16", un Splash de 8", y Ride de 20" todos ellos de la serie B8 Pro. Luego tengo un Splash de 12" de la serie HHX. Y de la serie AAX tengo un Crash Studio de 14", un Crash AAXPlotion de 16", un China de 18" y los Hi Hats.

Y por supuesto mi doble pedal Iron Cobra Cromado de Serie Limitada, que no tengo fotos de el, pero algo se ve en las fotos...

Si quereis escuchar que tal suena en myspace.com/innerofficial hay un tema de mi banda de la maqueta, la bateria que suena es la mia propia.

Un saludo
 
H
Muy buena la bata me encanto, ademas escuche la maqueta de la banda y suena muy bien, suena poderosa me ha gustado la banda me gustaria escuchar mas temas :ok:

saludos y muy buena bataca
 
esta increible la bateria! enhorabuena!!! y el sonido molon molon!! por cierto la caja, que modelo es? ya que veo el acabado diferente al resto de la bateria...

Te has hecho con un buen set... esa bateria suena muy bien, que la conozco de primera mano....

Un saludo!
 
R
Me gusta, pero pondría un 10" y quitaría el 13"...

Un saludo!
 
Muchas gracias. Conforme vaya aumentando el set, ire actualizando por aki, porque por ejemplo me quiero comprar otro crash de mayor tamaño, y otro china, y lo mismo encargo a Tama otro base. pero eso ya con el tiempo... ahora mismo tengo eso y voy sobrado, cuando sepa tocar todo eso bien ya ire aumentando jeje

Blackjack la caja es Mapex, de la serie Black Panther, aunque tambien tengo la original de la bateria, dentro de poco le comprare el soporte y seguramente la otra la ponga por al lado, con otra afinacion, yo ke se... por si me da por tocarla en algunas partes jaja
 
Muy bonita

Pues la verdad es que me gusta mucho la bataca. Tiene un acabado muy chulo.
Con la configuración que tienes, en vez de quitar el tom de 13" y sustituirlo por otro base, podrías añadir un tom de 10" y poner el tom de 13" al lado del base (seguramente te salga más barato que comprar un 14"). Pero eso sí, lo que cambies o añadas te ha de gustar a tí.

A disfrutarla.
 
mola un huevo tio!

a disfrutarla al maximo!

un saludo!

PD: yo d ti, pillaba un tom d 10, entonces pondria: 8, 10 y 12 arriba y 13 y 16 abajo, eso es lo k voyt a acer yo en cuanto pille el tom d 8 k me falta, eso si, es solo una opinion, tu az lo k kieras ;)
 
se me enamora al almaaaaa, se me enamoraaaaaa!1

brutal el acabado tio, me gusta!

Y encima la tienes mu muy limpita.
 
Muchas gracias tios!!!
La verdaad es que me esta sirviendo de mucho vuestras opiniones, no habia pensado nunca lo de poner el de 13 al lado del base ( es lo malo de ser principiante y ademas dedicarle poco tiempo a la bateria), lo que si habia pensado era comprar uno de 10.

La historia es que encargue malamente el de 8", cuando lo encargue al principio, no sabia medidas ( repito ke soy principiante) y creia ke los otros dos eran 10" y 12" jajaja, pero no, eran 12 y 13, asi que cuando me llego me quede un poco parao, pensando en lo enano que era el de 8 " jajaja

Asi que seguramente, en poco tiempo, me decidire a encargar el de 10" y pruebe lo de poner el de 13" al lado del base, como me habeis dicho. Aunque teniendo en cuenta lo que me tardo el de 8" ( 6 putillos meses...) encargare casi que ya el de 10".

Muchas gracias, y por favor seguid dejandome opiniones que me sirven de mucho. Estoy abierto a todo.
 
R
muy bonito el acabado!!cuando puedas pillate el 10" y como dices colocas frontalmente el 8-10 y 12 y d bases el 13 y 16,aunque yo si pudiese me desharia del 13 y pillaria un 14".q la disfrutes!!saludos.
 
pon el de 13 al lado del charles, en vez de con el otro base. Asi tienes mas movimiento por la bateria, es lo que haria yo.
 
joder tio muy guapa!! as echo iwal que yo!! al principio la bateria y 2 platucos y despues añades el timbal d 10".... mas platos.... rack.... jajaja la mia tambien es una superstar custom, pero en acabado natural.... un saludo!!!
 
Dios, como mola la batera cabron. Que envidia, cuantos platos, jajaja, y qué platos! El acabado mola un huevo, yo estuve barajando la posibilidad de pillarme la mia en ese color, pero al final me decidi por la roja. Pero mola mola. Como ya te han dicho por ahi molaria que le pusieras un 10", mas que nada esq qda un poco raro tener un 8" y al lado un 12". Weno, disfruta de tu peazo bateria. Un saludo!
 
W
Muy buena batería sí señor. Es candidata a ser la heredera de la que tengo ahora...No sé, hay muchas candidatas...es que soy muy golfo...me gustan todas las baterías...:?... No pero en serio, esta batería me encanta...Enhorabuena:ok:
 
Buenas gente, andaba un poco desconectado. Comentaros que a la bateria he podido hacerle pocos cambios, con esto de la crisis jejeje
Lo unico asi que le he añadido, y no ha sido porque yo lo comprara, si no porque me lo regalaron... y vaya regalo... es otro bombo jejeje, aun no he tenido la oportunidad de montarla con el otro bombo, porque tengo que mirar tambien de que forma me coloco el rack, asi que si podeis echarme un cable lo agradeceria :)
En cuanto la monte competa vuelvo a subir fotos
 
Joder, no se como me pude despistar y no ver tu bataca, enhorabuena...... y ahora con dos bombos!, buffff, eres un tío valiente y con mucho maletero (espero)

Me ha llamado la atención las fotos del estudio donde grabasteis........ hay dos cosas que no me cuadran nada de la sala, la pared de piedra??????? y las ventanas?????

Por lo demás, la maketa suena muy bien y teneis dos cosas muy importantes: Juventud e Ilusión.

Enhorabuena, salud,

Chomin:ok:
 
jajaja gracias por lo de la bateria :)
la pared de piedra es solo el fondo,tenia muchos cachibaches de esos para isonorizar bien, y las ventanas son insonorizadas, el estudio estaba de puta madre, tiene muy buena acustica.
 
Joder macho me encanta el color macho, ademas son muy potentes las superstar, estas baterias se salen, por cierto el rack le keda reketebien.
 
S
diosss que bonita esos acabados custom lo parten ademas toda nuevecita
si la pillara yo por banda la iva a dar un buen estreno jejejev
muy bonita en serio y enhorabuena es un pedazo de bateria sin duda
un saludo :u: :u:
 
Bueno, aqui os he puesto una actualizacion con una foto de ahora, con el doble bombo, aun tengo quesaber como colocarmela bien, y me faltan algunos soportes de un par de platillos mas que no he podido poner jejeje
Disculpadme porla calidad de la foto jejeje

Foto0069.jpg
 
Esta super bonita, felicitaciones. Yo cambiaria el Ride por un HHX o AAX, de resto super.
Saludos
 
Hilos similares
D
21
3K
Habie
Habie
D
13
3K
sempreperdo
S
Argento1982
6
1K
Skyfire
S
Arriba Pie