Mi Tama Starclassic Performer

Tema en 'Fotos de nuestro kit' comenzado por praxtan, 25 de Diciembre de 2006.

  1. Hola, Llevo un tiempo ya registrado en el foro, pero no tengo demasiado tiempo para postear, bueno os pongo un par de fotitas de mi bateria, es una tama starclassic performer, medidas: 22 10 12 13 16, caja tama starclassic performer
    platos:
    paiste rude thin crash 17"
    paiste rude thin crash 18"
    paiste 2002 power crash 18"
    splash meinl classics 10"
    charles istambul radiant 14"
    ride paiste alpha power ride 20"
    china meinl amun 16"
    crash sabian b8pro thin crash 15"
    crash meinl amun power crash 14"
    pedales tama iron cobra
    charles santafe
    soportes de plato, yamaha, gibraltar
    y todo metidito en un rack pearl

    a ver que os parece!!!


    http://img347.imageshack.us/my.php?image=joerquebrutaqueestpeqco2.jpg
    http://img347.imageshack.us/img347/3374/batacafromhellpeqcw4.jpg
    http://img183.imageshack.us/img183/1915/masterplacepeqho6.jpg
     
  2. Muy wapa tio,me encantan las tama,yo tengo una swinstar y stoi mu cntento pro tu tienes una peazo de bateria asta k te mueras,jeje y de platicos tampoko andas mal...dew
     
  3. Una gran bateria tio, y la vajilla no se queda atras. A disfrutarla ;)

    Un saludo.
     
  4. Esta muy linda, aunque ese color no me entusiasma demasiado.
     
  5. Coño otro Mallorquin en el foro...poco a poco vamos aumentando en numero!!

    Enhorabuena por esa pedazo de bataca tio...que la disfrutes a tope!!

    Saludosss
     
  6. Mu wapa,es el mismo acabado que la que yo vendo,o mu parecido
    Disfrutaaaaa¡¡¡¡¡¡
    saludos
     
  7. Així m'agrada més mallorquins per aquí.
    La bateria está muy guapa y bien organizada.

    Enhorabuena.

    Adéu
     
  8. aunq se lo pongas en español seguro q te entiende :dimoni: ,

    es coña:ok:
     
  9. gracias por los comments...
    si que es pequeña mallorca, no me esperaba encontrame tanto paisano por aqui!!
     
  10. Muy bonita tu batera, de verdad, la tama me molan bastante, aunque sin polvo molan más, coñoooooooo limpiar los instrumentos que hay que cuidarlos para que duren, jajaja. Saludos:batera:
     
  11. muy hermosa!! con su rack, doble pedal...me encanta!!
     
  12. Actualizo esto con algunas fotos de la configuración actual y de la Tama rockstar que llevo a los conciertos!!:


    [​IMG]

    [​IMG]



    [​IMG]
     
  13. Hombre estas fotos se ven mucho mejor. El color triunfa, brillantito. Además ahora está bien limpia y muy bien organizada.
    enhorabuena:ok:
     
  14. que molona la rockstar, jejeje...vaca power! :p

    Por cierto, ese local donde esta montanda donde es? no me suena...la verdad esque por pollença ando un poco perdido, pero bueno, jeje.

    Felicidades por las dos! si algun dia te cansas de esos platos ya sabes donde estoy, jeje.

    saludosss
     
  15. Weps!! Pues el local no esta en Pollença, esta en una finquita en St Jordi, justo al lado del aeropuerto... (y si, cada vez que tengo ensayo... me hago todo el trayecto!!)

    Edito para decir... El local de la rockstar es Tunnel, En plaza Gomila!
     
  16. Buenas! aquí otro de Mallorca! :baile:
    Yo también tengo una Starclassic Performer, a disfrutarla!
     
  17. me gusta la starclassic....el bombo es un cañonazo.



    atencion a las batakeras mallorkinas....

    habra que organizar una kedada,no?
     
  18. Pues se podria ir mirando!!!
     
Cargando...

Comparte esta página