Mi segundo crash. DUDAS!!

Hola, soy nuevo en este foro. Lo encontré buscando información sobre platos. Así que confio en que podais ayudarme (para algo me he registrado).
No tengo las cosas demasiado claras, primero buscaba un 14 y ahora estoy pensando en un 17''. Para que os hagais una idea toco funk-rock y esporádicamente algunas cosas alrededor del jazz (àcid, bossa, funky-jazz,...). Mi set está formado por hi-hat bosphorus Gold 13'', crash 16'' paiste 2002, ride istanbul Sultan Agop 20'', splash 10'' Zildjian A-custom, splash 8'' istanbul mehmet.
Y ahora busco otro crash. Descarto platos mayores de 17'', aunque me gustan para la música que suelo hacer no me van bien, tienen demasiada cola y tardan demasiado en responder. Tengo alguna preferencia pero prefiero no influiros.
Gracias foreros.
 
Yo creo que para esos estilos mejor un 14' que un 17' por lo que tu dices. Lo que no tengo tan claro es el modelo del plato, si quieres que empaste con tu otro crash pues iria a por el 2002 del mismo tipo que el 16, si queires algo diferente(otro color, cola...) pues depende de lo que quieras buscar.
Espero que alguien te sea de mas ayuda que yo...
 
Ante todo Bienvenido!

Ahora... si ya tienes un paiste 2002 de 16" pillate el de 17" aunq el suyo es el de 18" jejejeje no me exes cuenta soy un poco aberrao en cuestiones de medidas, en serio killo, yo era tu y me pillaba el 17" de la misma serie pq asi tendría un sonido muy natural al lado del de 16" y sino el 14" pero de la misma serie, que te ganas mucho cuerpo.

Te pongo un enlace en donde tienes el plato en foto, precio y el sonido del plato.

Un saludo :ok:

https://www.tamtampercusion.com/_tienda/articulo.php?id=6956&fam=3&subfam=Crash

Pds.: Ponte la ubicacion en el perfil, son normas del foro :)
 
He probado el crash de 14'' AA thin de sabian y suena muy parecido al 16'' 2002 paiste. El 2002 suena muy bien y es muy versatil pero el sonido es muy brillante y agudo, comparandolo con otros platos brillantes seria equivalente a unos 15'' pero con mas cola. Por eso creo que con un 17'' podria funcionar bien. Tambien busco un poco mas de potencia y creo que en eso ganaria el de 17'' al de 14''.
 
Pero hay varias versiones de 2002 yo te hablo de los clásicos de toda la vida...
 
Hilos similares
R
12
1K
okidrums
O
J
10
995
cracktotal
C
A
6
1K
R
Bober
5
932
^DrumStick^
^DrumStick^
P
    ParanoidArtur
  • Platos
16
1K
Goodvalley
Goodvalley
Arriba Pie