Mi Roland TD-26: "Los Tambores"

Tema en 'Fotos de nuestro e-drum' comenzado por Krs666, 25 de Abril de 2008.

  1. Inauguremos oficialmente este hilo...
    Para ello os hago un resumen de la que fue presentación de mi TD-26 (va por ti, Miltorcom:ok:) en el foro:

    La foto clásica de mi e-drum, un híbrido entre TD20 y TD6v con pads de malla tuneados:

    [​IMG]


    Los sonidos y entradas usadas responderían a este esquema:

    [​IMG]


    En el que aparecen los siguientes elementos:
    1 pd85r, como tom de 8"
    2 bricopads de 10", como toms de 10"
    2 bricopads de 12", como tom de 12" y caja
    1 vh11, como charles
    3 cy8, como platos varios
    2 cy5, como splashes
    1 cy12r/c, como ride
    1 kd8, como bombo
    4 pd-8, como caja secundaria, tom de 8", percusiones varias, y china/gong
    1 pedal fd-8, usado para saltar entre kitso iniciar patterns.


    Los bricopads están hechos apartir de toms millenium, con conos Roland:

    [​IMG]

    [​IMG]


    Otra cosa característica "Los Tambores" es el parche de malla de la caja: un Drum-tec design de 12" (gracias Gus!!!); el resto de parches de malla son Roland.


    Y hasta la nueva ampliación (nunca se puede decir que uno no va a ampliar más, ni que le sobran entradas... :D)...
    ... ESTO ES TODO CHICOS!!!!

    Saludos
     
  2. Y te falta por comentar una cosa...

    ¡¡¡Esa maravillosa alfrombra roja y negra con inscripciones en chino-japonés!!!!

    Es una de las mejores alfombras que he visto en todos los kits...
    Y quieras que no, le da prestancia a tu bataca.
    Y esto que acabo de decir no es coña (cosa rara en mí).

    Felicidades por tus tamboricos.
     
  3. Pues que te voy a decir de ella....
    Que me encantó desde el primer momento que la vi: con mis 2 colores favoritos, el negro y el rojo, y con esas inscripciones que le da un toque más "interesante" (eso si, vete a saber que pone, igual dice "Soy tonto" :D, o algo peor...).

    La compré en el Leroy Merlin, donde más tarde compraría casi todos los componentes para el tuneo de los toms millenium (todos menos los electrónicos).

    Hay va una foto de los primeros tiempos, con unos "Tambores" muy jóvenes aún: era en la 2ª ampliación si no me equivoco (el cy5 de la 1ª; y un cy8, el cy12r/c y otro rack de la 2ª).

    [​IMG]

    Saludos
     
  4. Olé ahí!! peazo combinación.
    Mu xula!! y la alfombra tb...;)

    Ale, con Dios.
     
  5. Mola mucho. Como sigas ampliando acabarás con una batería así pero en electrónica.
     
  6. habria que comprar una casa para meter la bateria na mas
     
  7. Bueno, como yo ya te he dicho unas mil quinientas veces lo q mola tu bataca, y ademas....la he tocado (bueno, igual me deje algun tom por tocar, pero es q uno no tiene manos para todo).

    Este post es solo para decirte................




    !!!COMO MOLA LA TD-26!!!



    ¿te lo habia dicho alguna vez?:ok:
     
  8. Bueno.Yo ya no sé que decir de la td-26.Creo que está todo dicho.
    Hoy por hoy,creo que es la mejor electrónica del foro.
    Solo me ha molestado una cosa [-(.Yasparao...pero hombre....COMO QUE ESA ES LA ALFOMBRA QUE MÁS MOLA??? eh? eh?

    Hombre...por favor...que Winnie se vá a enfadar...
    :ok:
     




  9. Hombre... enfadar, enfadar... no creo, el es féliz con su "amigo" el asno

    [​IMG]

    No creo que le importe cualquier otra cosa que no sea su "amigo"... <img src="{SMILIES_PATH}/eusa_whistle.gif" alt=":-\"" title="Whistle" />

    O yo tengo "la mirada sucia", o el Winnie está demasiado féliz en su "posición privilegiada" (todo lo contrario que el pobre burro) :baile:.
     
  10. Oye!
    Que le está dando un "abracito" eh?
    Joer,que calentito está el foro últimamente.Debe ser la primavera...<img src="{SMILIES_PATH}/eusa_whistle.gif" alt=":-\"" title="Whistle" /><img src="{SMILIES_PATH}/eusa_whistle.gif" alt=":-\"" title="Whistle" />
     
  11. Sí, un abracito le estará dando... pero mira la cara de resignación del pobre burro...



    PD: ¿Porque no logramos coseguir que ni un solo hilo del foro no degenere :-k?
     
  12. Miltorcom,

    Ya comenté en este post lo que parecía tu alfombra.
    Y no voy a volver a comentar aquí qué parte del cuerpo de Winnie parece el doble pedal...
    Pero dejemos de hablar de la alfombra de miltorcom que estamos en el post de Krs666 y sus tabbbores!!! ;-D
    Por cierto miltor, no he dicho que la de Carlos sea la que MAS MOLA sino "una de las mejores". Y tenía en mente la tuya cuando dije "una" de "las". Pero mira, ahora ya no voy a decir nada de la tuya. Por envidiosillo!!!
     
  13. no es por joder, ademas que me encanta tu bateria pero si le pones 2 o 3 toms mas un hihat auxiliar y un ride en la izkierda seria el no va mas de las electronicas!! porque entradas tienes de sobra
     
  14. Estaría bien... de hecho me cogerían en el rack, PERO no en la habitación. Las futuras ampliaciones serán más pequeñas, y imagino que serán en forma de platos (aparte de un nuevo bombo y pedal de bombo... :D)


    Eso más o menos ya lo tengo; en uno de los kits que uso para meter caña, el splash de la derecha (el pad nº15) lo uso como hihat auxiliar :D (ventajas de la electrónica...)
     
  15. ya habia visto que lo tenias con pinta de hihat el splash!!

    pero le tienes con otro pedal tambien??

    yo quiero dos pedales de hihat para mi bateria pero el megadrum tiene mil entradas pero no tiene para dos pedales!!
     
  16. No, en el TD20 sólo puedes utilizar un pedal de hihat; podría usar la entrada del td6v para tener 2 pedales de hihat, pero entonces no puedo modificar a mi gusto su sonido.
    En el TD20 (y en la mayoría de módulos que conozco) lo que pasa es que con un solo pedal controlas la apertura de los 2 charles (o los que tengas) ; de todas formas lo que suelo hacer es tener uno de los charles que puedas modificar su apertura, y en el otro tengo puesta una apertura intermedia de forma que el pedal no modifica su apertura, y así le puedo meter más caña al doble pedal :D
     
  17. eso te digo utilizar la del td6 para dejar el secundario en entreabierto y cerrado, una movida como tiene el chulo este thomas lang, que tiene uno asi con el pedal a la derecha del bombo derecho, por lo menos en el video famoso que tiene.

    tienes los dos hats con el mismo sonido??

    ademas si los tienes conectados por midi, lo unico que haria el td6 es cambiar la nota midi no? el sonido lo tendrias que elegir en el td20? o no se puede?
     
  18. Yo dejo un hihat "libre", y el otro en entreabierto (los 2 conectados al td20).

    En ese kit que comento tengo los 2 con el mismo sonido (aunque a mi no me acaban de sonar igual...).

    El problema de los pads que conectas al td6 es que tu puedes elegir el sonido en el td20, pero no lo puedes modificar (tamaño, posición de micro...), ni le puedes aplicar los mismos efectos/filtros que a los conectados directamente al td20.... con lo que te quedan sonidos muy diferentes, y generalmente mucho peores (pues al final lo que le hace sonar bien son los efectos que le aplicas); es por eso que los pads que tengo conectados al td6 son los de efectos o percusiones, o de sonidos que uso menos...
     
  19. joder que de cosas tiene el td-20 que no tenia ni idea, yo esque como lo hago con el cubase pues no sabia
     
  20. Tio, en estos casos te digo que das asco xDDDDD...

    Peazo de e-bataca custom. Yo tuve una td3 (Ahora de Makiabela) y lo flipaba... El modulo td20 lo probe una vez y madre mia que sonidazos... Ademas, la configuracion de tu batera me mola mucho.

    Mu chula tio!
     
  21. Si si... pero si os fijais bien, mirad lo que se ve al fondo en la foto, encima de unos ¿auriculares?...

    Este hombre nos pone los cuernos con una guitarra... y encima es del guitar hero!!!

    k ruin...

    Regalame la batería.
     
  22. No, no te engañes.... esa "guitarra" sólo es para demostrar que cualquier batera puede destrozar a esos infraseres que se hacen llamar guitarristas en su mismo terreno... y sin preparación...
    Es una sutil amenaza hacía ellos ("Venid si os atreveis, y vereis quien pega mejores hachazos!!") que son incapaces de entender... una demostración de la SUPREMACIA de la especie bateril sobre el resto de especies musicales :D , porque ¿cuantos guitarristas has visto que tengan una batería al lado de SU guitarra? NINGUNO; los únicos que parecen serlo, en realidad son baterístas infiltrados entre las hordas guitarreras.

    :dimoni:








    EDITO:

    <img src="{SMILIES_PATH}/eusa_whistle.gif" alt=":-\"" title="Whistle" />

    Ahora no se que pensar....
    eres uno de esos infraseres....
    o un compañero de armas camuflado, infiltrado entre nuestros peores enemigos...
     
  23. jajaja!!

    cierto es... aunque no has reparao en una cosilla..

    Yo soy ex-guitarrero que esta en proceso de entrada en la alianza bateril...

    ¿He visto la luz? ¿he abierto los ojos? ¿he dejado el lado oscuro?

    ..
    ...
    ....

    ¿o en realidá soy un espía guitarrero infiltrandome en el palacio bateril?

    aaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh.

    no se sabe!!
     
  24. Pos por la cuenta que te trae, no seas un espia guitarrero infiltrado... porque aqui esa vacante ya está ocupada y consentida (Easton)... Ademas, te haré un seguimiento de cerca :dimoni:
     
  25. jajaja!!

    vale, tomo nota..

    ADemas, con ese avatar de niña de "la profecia", acojonas de verdá..

    m'andaré con cuidao.

    [-o<
     
Cargando...

Comparte esta página