Mi reluciente Tamita (Actualizado)

Tema en 'Fotos de nuestro kit' comenzado por bolero, 13 de Octubre de 2005.

  1. Bueno, mi set es bastante sencillito, ahora en navidad tengo pensado ampliarla bastate, pero bueno, voy subiendo aluna fotillo de como la tengo ahora mismo, aunque aki se ve cada maravilla (en el foro), que madre..

    un saludo.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Ahi con mi hermano de primer plano jeje

    [​IMG]
     
  2. Mola tu Tamita! Es una arstar no?? Debe de tener por lo menos 10 años (esto no es ni mucho menos un dato negativo en boca de alguien que se declara amante del Vintage 8) ).
    Si quieres alguna idea sobre como ampliar tu mismo kit, pasate por la galeria de HM47, que creo que tiene la misma bestia que tu, pero de un tamaño grotesco!
    Por cierto, que perpendiculares usas los toms no??! Es cuestion de gustos, mucha gente los usa asi, pero la verdad es que yo los llevo con muy poca inclinacion, se me hace mas comoda.
    Respecto a ampliar, yo le metia un platito mas o algun tom mas pequeño, ahi queda un consejo.
    Pues eso, que muy guapa tu señora!
    Saludos
     
  3. Mola un monton esa tamita, si señor, a nada q la amplies te va a quedar una mala bestia de cuidado, jejeje, ale a darle caña, saludos. ;)
     
  4. no, es la superstar, de marzo o abril de este año. y en cuanto a ampliar, creo que le voy a meter un crash de 14, un chino de 18 y un crash mas de 16, que los dos crashes que tengo ahora son uno de 16 y un 18, mas un chino 16 y un splash de 10...

    y lo siguiente que tengo pensado, un segundo bombo, que no es que me haga mucha falta, pero es la ilusion de mi vida ^^, por que kieras que no, a parte de lo demas que aporta otro bombo, la estetica aumenta una burrada XD.

    ademas de material de percusion que le estoy metiendo poco a poco.

    y lo de los toms, es que ya probe muchas formas diferentes de ponerlos, pero es que o los inclinaba asi, o perdia velocidad y estaba muuuy incomodo.

    gracias tios por el interes!
     
  5. Joder :eek:! Mas equivocado no podia estar :oops: !! No se porque a mi esos tensores me parecían de aspecto mas antiguo...
    Pues nada, mola tio, aunque creo que tenemos diferentes preferencias a la hora de ampliar el kit, a mi no me hagas mucho caso :lol:
    Dews
     
  6. Mola muxiiiiiiiiisimo tio :)
     
  7. como mola tio no esta nada mal
    un saludo :u: :u:
     
  8. pues m parece una bateria d puta madre. kuando la amplies ya enviaras muxas fotos... glglgl :)
     
  9. Tiene pinta de sonar a cañera cañera y brutota jejeje, esta muy chula tio, felicidades y largos años juntos tu y tu tamita ^^. :ok:
     
  10. Biz

    Biz

    a mi tb me parecia una artstar, manda webos lo q se parecen...

    mola la batera :D
     
  11. Ole tu batería

    Joer tio que batería más guapa¡¡¡ :eek: , que la disfrutes durante muchísimos años con salud... :D
     
  12. me gustan los toms mucho menos inclinados, pero aun y así, mola mucho! muy heavy tiu! :metal: :metal: :metal: :metal:
     
  13. Dios, tras 8 meses de no tocar por no tener local, y pasar esos 8 meses, comprando cosas para ampliarla, a llego el esperado dia.

    hoy he hecho la mudanza al local, y ya solo para mi bateria, entre mi hermano y yo nos hemos tirado 2 horas para montar y organizarme como colocar todo... que suplicio.
    pero a merecido la pena, y se me a hecho raro tocar otra vez la bateria, por que estaba cansado de la eletronica jejeje.

    en fin, ahi os dejo unas fotillos, espero que os guste... un saludo!

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  14. Que tal compadre?? ;)

    Muy buena tu batuca! Me encanta! Y ese corral... de muy buen gusto, jeje, felicitaciones por tu bicho 8)

    Ahora, una pregunta: que tal suenan esos Timbalitos de Tama? Me podrias mas o menos describir el sonido? Son de 6 y 8 u 8 y 10?
     
  15. muy buenas! gracias por el comentario.

    al decir timbalitos, no se si te refieres a las mini pailas, si es eso, son de Meinl, no Tama, y la verdad es que suenan de coña, son un 8" y 10", lo unico que los parches que llevan, estan destrozadisimos, y es un poco jodido poder afinarlos decentemente, pero estoy bastante contendo. el sonido, pues no es muy seco. para mi gusto, tiene los armonicos justos, ni muchos, ni se queda corto, y con mucho volumen claro... pero ya te digo, en cuanto cambie parches y los pruebe mejor, te contare. de todas formas, en estos dias empiezo a grabar con ella, ya subire algun audio, y ahi te enteras mejor.

    un saludo y gracias!
     
  16. Tioooooo!!! que pedazo de monstruo más heavy!!!! La ley, es enorme macho y mola muchísimo el china 2002 jajajaja, ahí de rojo soportando caña el platico. Un set muy completo y muy bonito tio. Enhorabuena y a disfrutarla mucho :ok:
     
  17. Ese crash de 14" k wena pinta tiene eeeh? :D

    ;)

    Mola mil tu batakon!
     
  18. jodeeer muchacho, que monstruo!!! ta quedao mas jevi que una lluvia hachas...
    En mi opinion el segundo bombo solo da estética y si te empeñas en no hacer el truquito Terrana pues también da dolor de cabeza para afinarla y sonorizarla... pero vamos que quedaría de la ostia xDD
     
  19.  
  20. Jo, pues... a mí no me ha gustado. Entiéndeme, no la batería en sí, pero a mí me gustan configuraciones más sobrias, y sobre todo, esa PEDAZO de inclinación en toms, demasiada. Para gustos, colores ;) Salu2!!
     
  21. no si ya, si esta muy inclinado, pero estoy acostumbrado ya asi, es como tengo mas velocidad, es que si los pongo mas rectos no se, no estoy nada agusto... y como soy bajito, y los toms los tengo altitos... pues ya ves xDD. y na, tengo muchas movidas, pero por el estilo que hacemos, que necesito bastante variedad sonora... por ejemplo si tocase trash o o cosas asi, personalmente, los toms mas pequeños me sobraban, al igual que la cortina de barra, pailas y demas...

    un saludo!
     
Cargando...
Topics similares
  1. WeDbE
    Respuestas:
    20
    Visitas:
    1.658

Comparte esta página