Mi próximo sillín... discretito

Para mi gusto es algo hortera pero tiene buena pinta. La base me recuerda a la de mi DW, y es estable, y el sillin en si parece bastante acolchado...
A simple vista... buena eleccion ;)

Un saludo!
 
Es el que yo me iba a haber pillado y el que se a pillado un colega mio.
Me gusta mucho, es muy vacilon pero para mi tiene un inconveniente y es que el material donde apoyas el culo es un material que chupa todo liquido que le caiga encima bebida por ejemplo. Y me imagino que tambien el sudor asi que....
 
Siento decirlo Paradox, pero al ver ese sillín, me imagino a Txus Di-Fellatio, el de los Mago de Oz, sentado sobre él, con sus trajes de red, dejando a la vista su tanga de cuero, mientras provoca al asombrado público con sus gestos obscenos.....
 
En ese nose nota pero en el de mi amigo la parte blanca tiene purpurina de colores jejejeje. Nose es acntoso a tope pero a mi me gusta.
 
Hola Paradox (y el resto), yo no entro en temas de gustos estéticos, pero ese tipo de sillín me da un poco de miedo en su construcción. Tuve uno parecido, en el que el ajuste de altura es por tornillo, dando vueltas, y la fijación con un tornillo-mariposa, que atraviesa y se mete entre la rosca de la barra. Con el tiempo cogio holgura y era más inestable que un flan. No me convence mucho el sistema de fijación.

Saludos
 
Veo que ha gustado, eh? :p

Pues a mi me parece la hostia, lo único que me da miedo es eso de que "absorbe", porque mi culo suda un montón cuando toco (él, no yo :)).
Respecto a lo que dices tigrero, no es en absoluto ese sistema de fijación. Al ser Pacific, y de las gamas altas de sus herrajes, puedes confiar en que no hacen esas chapuzas de atravesar la barra con un tornillo.

Nada, si total, todavía no tengo dinero, así que no puedo comprarlo... pero creo que si que me lo compraré en un futuro... con lo que mooooola!
Es que imaginaros en un concierto, con el sillín tan cantoso! :D
 
Arriba